Foros

2018 MPB 13/16/512 - i5 frente a i7

2018 MPB 13/16/512 - i5 frente a i7

  • 16/13/512 i5

    Votos:57 69.5%
  • 16/13/512 i7

    Votos:25 30.5%

  • Total de votantes
C

cman-uk

Poster original
Oct 27, 2009
  • Jul 31, 2018
Estoy esperando (11 días y contando) a que llegue mi MPB 2018 13/16/512 i7 y, mientras tanto, he hecho las siguientes observaciones sobre MR:

13/16/512 se considera el 'punto óptimo', pero muchos han optado por la CPU i5 en lugar de i7. ¿Por qué es esto? He visto comentarios que aluden a 'no esperes mucho más eligiendo el i7'.

Para propietarios de 2018 MPB 13/16/512 ¿Qué CPU eligió y por qué?

QCassidy352

Mar 20, 2003


área de la bahía
  • Jul 31, 2018
cman-uk dijo: Estoy esperando (11 días y contando) a que llegue mi MPB 13/16/512 i7 2018 y, mientras tanto, he hecho las siguientes observaciones sobre MR:

13/16/512 se considera el 'punto óptimo', pero muchos han optado por la CPU i5 en lugar de i7. ¿Por qué es esto? He visto comentarios que aluden a 'no esperes mucho más eligiendo el i7'.

Para propietarios de 2018 MPB 13/16/512 ¿Qué CPU eligió y por qué?
Como siempre, depende de para qué lo uses, pero la respuesta corta es que no muchas tareas, para el usuario típico, van a encontrar que el i5 de cuatro núcleos es el factor limitante. El i5 también puede funcionar más frío.
Reacciones:Wags, bwintx y cman-uk

Señora.

a
Mar 14, 2009
  • Jul 31, 2018
Además del turbo de CPU 700MHz más alto, el i7 también tiene un 33% más de caché L3 y sus turbos iGPU 150MHz extra.

https://en.wikichip.org/wiki/intel/cores/coffee_lake_u

Es solo que Apple puso un gran margen en la opción de actualización i5 -> i7 en relación con sus propios costos. Si quieres lo mejor, te fastidiarán un poco, ¡nada nuevo!
Reacciones:Lennyvalentin y cman-uk

maflynn

Moderador
Miembro del equipo
3 de mayo de 2009
Bostón
  • Jul 31, 2018
cman-uk dijo: Para propietarios de 2018 MPB 13/16/512 ¿Qué CPU eligió y por qué?
No es para qué lo usan otras personas, se trata de configurar una máquina que satisfaga sus necesidades. ¿Cuál es su uso previsto?
Reacciones:cman-uk S

SSD-GUY

Sep 20, 2012
Interestelar
  • Jul 31, 2018
¿Existen puntos de referencia que muestren que el i5 tiene una mejor duración de batería que el i7 para el 13 '?
Reacciones:cman-uk

Señora.

a
Mar 14, 2009
  • Jul 31, 2018
SSD-GUY dijo: ¿Existen puntos de referencia que muestren que el i5 tiene una mejor duración de batería que el i7 para el 13 '?
Dependiendo de los patrones de uso, no es inconcebible que pueda ser al revés, porque los i7s son el silicio 'binned' superior que puede funcionar con un voltaje ligeramente menor.
Reacciones:cman-uk y Patcell PAG

Patcell

a
8 de agosto de 2016
Condado de Bergen, Nueva Jersey
  • Jul 31, 2018
frou dijo: Dependiendo de los patrones de uso, no es inconcebible que pueda ser al revés, porque los i7s son el silicio 'binned' superior que puede funcionar con un voltaje ligeramente menor.
Esto es cierto. Esencialmente, la diferencia entre todos los niveles de CPU en una generación determinada es que los más rápidos se 'agrupan' como de mayor calidad. Cuando lo reduce, básicamente significa que la CPU agrupada más alta (el i7 en este caso) es capaz de funcionar a una velocidad de reloj más alta mientras permanece en el mismo TDP. En teoría, esto no debería tener ningún impacto en la generación de calor porque el TDP sigue siendo el mismo.

Llevando esto un paso más allá, como se mencionó en el póster anterior, es posible que el i7 funcione más frío y use menos energía porque es de mayor calidad. Como mínimo, el i5 y el i7 no deberían tener ninguna diferencia en la generación de calor o la duración de la batería. Este es mi entendimiento después de una discusión con un diseñador de CPU.

Habiendo dicho eso, personalmente no creo que la diferencia entre el i5 y el i7 en el modelo de 13 'valga el precio de la actualización.
Reacciones:livinglist, frou, pippox0 y otra persona

Señora.

a
Mar 14, 2009
  • Jul 31, 2018
Aunque todavía depende de Intel dónde colocaron las muescas del turbo. Quiero decir, tal vez el i7 mientras está a 3.9 GHz usa menos energía que el i5 mientras está a 3.8 GHz, ¡pero ciertamente no usa menos energía cuando está completamente a 4.5 GHz!
Reacciones:Lennyvalentin C

cman-uk

Poster original
Oct 27, 2009
  • Jul 31, 2018
maflynn dijo: No es para qué lo usan otras personas, se trata de configurar una máquina que satisfaga sus necesidades. ¿Cuál es su uso previsto?

A tu pregunta:

Fundamentos: navegación web con muchos medios, procesamiento de textos, Excel, etc.
Pasatiempo: Lightroom, Photoshop, iMovie y Premiere Pro: para la edición 4k, pero enfatizo los videos de pasatiempos en lugar de las necesidades profesionales

A su comentario inicial:

Adopté el enfoque de obtener la mejor especificación que pueda pagar. Estaba configurado en 16 Gb 512 Gb (mi MBP anterior se especificó a 8 Gb y 256 Gb, por lo que sabía que tanto la RAM como el SSD debían aumentar en función del uso anterior y la prueba futura), y decidí que podía extenderme al i7, nuevamente con el propósito de 'prueba futura '. C

Código siete

a
31 de diciembre de 2008
  • Jul 31, 2018
No quiero secuestrar el hilo de cman-uk, pero este es un tema oportuno para mí también, es decir, 13 MBP i5 vs i7. En mi caso, estoy ayudando a un amigo a prepararse para la universidad en el Reino Unido. Está estudiando diseño arqueológico. Las notas para ese grosero sugieren una computadora con al menos 16 Gb de memoria, más de 500 HD y un procesador 'rápido'. Los software utilizados son Adobe Creative Suite, Vectorworks y Rhino. Su profesor dice que él personalmente prefiere Mac, pero ella obtendrá más por su dinero con una PC (también, ¿creo que esos programas de computadora están todos basados ​​en PC? Sin embargo, ella podría usar BootCamp de forma burda).

Prefiero que tenga una Mac. El 13 MBP se ha sugerido como una gran opción, 16 Gb de memoria, 512 SSD seguro. Mi preocupación, al igual que con cman-uk, es i5 o i7?

Marketh

Jul 21, 2018
Manchester, Reino Unido
  • Jul 31, 2018
Por todo lo que he leído y visto, el i7 no ofrece suficiente rendimiento adicional para justificar el aumento de costo. Dicho esto, al final del día será una mejora (por leve que sea). Si el dinero no es un problema o si realmente siente que se beneficiará del ligero aumento en la velocidad del reloj, hágalo. Sin embargo, imagino que para la mayoría de los usos, el i5 es lo suficientemente rápido. ¡Solo mis dos centavos!

macnmac

a
18 de junio de 2017
Apple Park
  • Jul 31, 2018
con descuento para estudiantes, la actualización es de $ 230 ... hace que duela un poco menos ...
Reacciones:Código siete J

tirón

Contribuyente
3 de noviembre de 2011
Área de la bahía de SF
  • Jul 31, 2018
El i7 tiene un par de aspectos negativos en MBP anteriores (2017 y anteriores).

En primer lugar, el aumento de rendimiento es modesto dado el aumento de precios.
En segundo lugar, el aumento de la generación de calor provocó estrangulamiento. Y esto ha ocurrido no solo en MBP

No tengo idea de si la limitación es cierta para el lote actual de procesadores, pero las ganancias siguen siendo modestas en los puntos de referencia. Entonces, si obtuviera un 13 ', me inclinaría hacia el i5.
Reacciones:cman-uk J

justinf77

a
18 de mayo de 2003
  • Jul 31, 2018
La diferencia de rendimiento entre los dos es insignificante ... Si confía tanto en la potencia de cálculo en bruto, es mejor que tenga un núcleo hexagonal de 15 'en mi opinión. La gran mayoría no notará ninguna diferencia entre el i5 y el i7 en términos de rendimiento.

Además, el i5 generalmente funciona más frío y tiene una mejor duración de la batería que el i7. Es por eso que Apple usa el i5 para los números de marketing de duración de la batería y el i7 para los números de marketing de rendimiento. Incluso aquí, sin embargo, la diferencia es pequeña, pero 20 minutos de duración adicional de la batería son más útiles para mí que la rara ocasión en la que puedo beneficiarme de unos segundos ahorrados en una tarea con el i7.
Reacciones:Codeseven, Vazza y cman-uk C

cman-uk

Poster original
Oct 27, 2009
  • Jul 31, 2018
Curiosamente, la mayoría de las respuestas hasta ahora son favorables a i5 y, sin embargo, la encuesta muestra actualmente un 42% a favor de i7, lo que no es una porción insignificante.

Escuchemos a la tripulación del i7 ... V

vtgeek

Sep 21, 2012
  • Jul 31, 2018
2018 13 pulgadas, i7 16GB 1TB aquí.

Estoy totalmente de acuerdo con el núcleo i5,16GB RAM, 512GB SSD de ser el punto óptimo para la línea de productos de 13 pulgadas.

Para mí, arreglando las computadoras de otras personas, las máquinas virtuales, habría ordenado esa máquina excepto con un SSD de 1TB. Sin embargo, mi tienda Apple local tenía la configuración disponible con el i7. Llame al i7 la parte de impulso de mi compra. El precio para conseguirlo ahora junto con una actualización del procesador ...

No creo que sea un paso en falso con la línea de productos actual de Touch Bar MacBook Pro desde el punto de vista del rendimiento. Es la primera máquina de probablemente 20 para las que compré AppleCare.
Reacciones:cman-uk y frou EN

Menea

Mar 5, 2006
Nebraska, USA
  • Jul 31, 2018
A veces pienso que el 512 ssd no es una actualización rentable porque probablemente todavía no hay suficiente memoria. Si va a necesitar o usar almacenamiento externo, es mucho mejor. Preferencia personal, por supuesto.

Lennyvalentin

25 de abril de 2011
  • Jul 31, 2018
cman-uk dijo: Escuchemos a la tripulación del i7 ...
Bueno, otros pueden sentirse diferente, por supuesto, pero yo le doy prioridad al rendimiento de los gráficos, y la mejor GPU está en el i7, así que listo. Además, como alguien mencionó, i7 obtiene la caché L2 completa; En el pasado, la GPU podía usar la CPU L2 como un búfer para reducir el tráfico de la memoria externa (que es lento en una computadora portátil), pero en estos días puede haber más espacio en la matriz para la memoria caché de gráficos dedicada, además de el chip eDRAM Crystalwell de 128 MB también, por lo que tal vez ya no sea necesario extraer la CPU L2.

Tengo curiosidad por ver finalmente cómo funcionan las cosas en los gráficos integrados modernos. La iGPU de puente de arena en mi MBP actual se basa solo en su DRAM principal, que es lenta para el estándar actual en 1333MT, por lo que el rendimiento de los gráficos fue muy mediocre en píxeles sin retina de 1280 * 800 y algo. Eso es bajo rez hoy, los iphones tienen más píxeles en estos días por el amor de Dios, y fue terriblemente lento en general. Cuando la computadora era relativamente nueva, podía jugar WoW en ella si eliminaba la configuración; Recuerdo haber hecho misiones diarias en Deepholme durante la era de Cataclysm en mi computadora portátil, sentado en un café usando la conexión a Internet de mi teléfono conectado, pero a medida que pasaban los años y el juego se volvía más exigente, el rendimiento se desplomó. Ahora WoW ni siquiera comienza más. 'Su tarjeta gráfica no es compatible', dice. Bien, ¡Gracias Obama! jajaja

Así que espero conseguir el mío hoy en realidad, ya que han pasado más de dos semanas desde que ordené, y me dijeron '1-2 semanas'. Pero no estoy conteniendo la respiración, porque nunca tengo tanta suerte. Entonces ... meh. jajaja
Reacciones:cman-uk y frou U

hacia arriba

a
10 de abril de 2017
  • Jul 31, 2018
cman-uk dijo: Curiosamente, la mayoría de las respuestas hasta ahora son pro i5 y, sin embargo, la encuesta muestra actualmente un 42% a favor de i7, una parte no insignificante.

Escuchemos a la tripulación del i7 ...
Amo mi i7. Es extremadamente rápido y ágil, y funciona bien. Mis fans casi nunca corren con tareas ligeras como la navegación web. (0 RPM) Las temperaturas de proximidad de la CPU oscilan entre 28 y 38 en promedio. Y la duración de la batería ha sido excelente para lo que esperaría dependiendo de lo que esté haciendo. He notado que con 2-3 clics por debajo del 100% de brillo, la duración de la batería no se desploma. Creo que sus pantallas se han mejorado en el departamento de eficiencia desde 2012.

No estoy diciendo que el i5 no sea similar o igual. Pero no me arrepiento ni tengo problemas hasta ahora con el i7.
Reacciones:cman-uk y Patcell T

tonyz123456

4 de abril de 2017
  • Jul 31, 2018
Obtuve el i5, 16 gb (definitivamente valió la pena, ya que utilizo aproximadamente 10 gb de memoria utilizada de forma regular) y SSD de 512 gb. Consideré la versión i7, especialmente la versión en la tienda, ya que estaba disponible antes, pero sentí que comprar la eGPU blackmagic por la misma cantidad de dinero que comprar i7, 16gb y 1TB (la configuración de la tienda) era un mejor uso de los fondos y me da más un aumento de rendimiento en muchas de las aplicaciones enumeradas anteriormente en comparación con una actualización de CPU y más almacenamiento.
Reacciones:cman-uk

New_Mac_Smell

Oct 17, 2016
Llevar a la fuerza
  • Jul 31, 2018
Codeseven dijo: No para secuestrar el hilo de cman-uk, pero este es un tema oportuno para mí también, es decir, 13 MBP i5 vs i7. En mi caso, estoy ayudando a un amigo a prepararse para la universidad en el Reino Unido. Está estudiando diseño arqueológico. Las notas para ese grosero sugieren una computadora con al menos 16 Gb de memoria, más de 500 HD y un procesador 'rápido'. Los software utilizados son Adobe Creative Suite, Vectorworks y Rhino. Su profesor dice que él personalmente prefiere Mac, pero ella obtendrá más por su dinero con una PC (también, ¿creo que esos programas de computadora están todos basados ​​en PC? Sin embargo, ella podría usar BootCamp de forma burda).

Prefiero que tenga una Mac. El 13 MBP se ha sugerido como una gran opción, 16 Gb de memoria, 512 SSD seguro. Mi preocupación, al igual que con cman-uk, es i5 o i7?

El software mencionado está en MacOS. Sin embargo, me sorprendería mucho saber que están estudiando Arquitectura y no usan AutoCAD y 3DS MAX; estos son estándares de la industria más o menos, lo mismo que PhotoShop, etc. Estarían mejor con una PC con Windows y usar el software Autodesk. los configuraría mejor en el lugar de trabajo, ya que todos requieren que tenga algún conocimiento de AutoCAD / 3DS MAX, probablemente estarían bien con tener conocimiento de Vectorworks, pero solo empresas independientes muy pequeñas usarían esto. De todos modos, solo para pensar, pero eres el mejor software de aprendizaje que realmente usarás en el mundo profesional después del curso.

De lo contrario, desea una CPU decente, no necesita lo mejor disponible: es solo un curso universitario, no exactamente modelar un rascacielos. La GPU está bien para conseguir una mediocre. Personalmente, recomendaría una configuración similar, ya que 16 GB de RAM / SSD es lo que quieras, 256 GB está bien, 512 GB es mejor y al menos un procesador i5.

Comprar una Mac es un lujo extremo, especialmente si están considerando instalar Windows directamente. Estás pagando mucho dinero por funciones que no estás usando. Y la universidad no es barata, ese dinero se gasta mucho mejor en otra parte.

Además, cualquier estudio universitario que se precie tendrá un estudio informático lleno de PC configuradas para ejecutar este software; después de la universidad, tendrán poca necesidad de esa computadora portátil, ya que cualquier empresa para la que trabajen proporcionará una PC (usted muy pocas veces vemos una Mac en ese mundo). Por lo tanto, sugeriría encarecidamente, a menos que sea rico, que solo obtenga una computadora portátil con Windows 'decente', cualquier cosa alrededor de £ 1200 será más que suficiente, y estará bien. De lo contrario, necesitará los 15 'y, con las actualizaciones básicas + AC, se acercará a las £ 3000. Por algo que será un pisapapeles al final del curso y será marginalmente útil durante el curso.

¡Buena suerte!
Reacciones:Sra. Y Codeseven

Señora.

a
Mar 14, 2009
  • 1 de agosto de 2018
Lennyvalentin dijo: Tengo curiosidad por ver finalmente cómo funcionan las cosas en los gráficos integrados modernos.
Tengo un amor quizás irracional por los buenos gráficos integrados. El concepto general System-On-A-Chip / Package es demasiado genial.

Compruébelo, está el EDRAM unido a la CPU / GPU, y el Northbridge (también conocido como PCH) allí mismo en el mismo paquete también.

Ver elemento multimedia 'data-single-image =' 1 '>

Ver elemento multimedia 'data-single-image =' 1 '>
Reacciones:Lennyvalentin

Lennyvalentin

25 de abril de 2011
  • 1 de agosto de 2018
frou dijo: Míralo, está el EDRAM unido a la CPU / GPU, y el Northbridge (también conocido como PCH) allí mismo en el mismo paquete también.
Es un diseño compacto y muy cuidado, ¿no es así? Reacciones:Señora. B

Energía Buran

Oct 9, 2017
  • 1 de agosto de 2018
cman-uk dijo: Estoy esperando (11 días y contando) a que llegue mi MPB 13/16/512 i7 2018 y, mientras tanto, he hecho las siguientes observaciones sobre MR:

13/16/512 se considera el 'punto óptimo', pero muchos han optado por la CPU i5 en lugar de i7. ¿Por qué es esto? He visto comentarios que aluden a 'no esperes mucho más eligiendo el i7'.

Para propietarios de 2018 MPB 13/16/512 ¿Qué CPU eligió y por qué?

Lo que no me gusta de las computadoras portátiles es el calor, las altas temperaturas de la CPU y el ruido del ventilador. No pude encontrar ninguna prueba reciente, pero estoy dispuesto a apostar que un i7 bajo carga, a pesar de que tienen el mismo TDP, hará que la computadora portátil se caliente y consuma más batería. Entonces, iría con i5.

maflynn

Moderador
Miembro del equipo
3 de mayo de 2009
Bostón
  • 2 de agosto de 2018
buran-energia dijo: las computadoras portátiles son calor, altas temperaturas de la CPU y ruido del ventilador
Estoy de acuerdo en ambos aspectos, tenía una computadora portátil Razer de 15 'y las temperaturas eran un poco mejores que en mi MBP, pero los ventiladores eran mucho más notables. Odié eso, probé todo tipo de cosas y tuve algo de éxito en reducir el sonido, pero a costa de un aumento de calor.

Tengo mi MBP de 15 'configurado, por lo que es mucho más silencioso y el calor no es tan malo para muchas de mis tareas.