Foros

omitir la actualización de ios después del reinicio

filbert42

Contribuyente
Poster original
Jul 20, 2014
Worcestershire, Reino Unido
  • 6 de noviembre de 2019
Hola amigos,

Estoy intentando configurar un iPhone 6 de segunda mano para mi esposa. Hice un reinicio completo y comencé el proceso de configuración, durante el cual quiere actualizar a ios 13.2. He estado esperando ir a ios 13 en mi iPhone / iPad debido a todos los problemas que se han informado.

No parece haber ninguna forma de evitar la actualización. Las únicas opciones son actualizar o comenzar de nuevo (lo que, presumiblemente, me llevará de regreso al mismo lugar).

¿Alguna idea alguien?

BugeyeSTI

19 de agosto de 2017


Arizona
  • 6 de noviembre de 2019
iPhone 6 no pudo descargar iOS13 ... iOS 12.4.3 es la última versión que puede usar. iPhone 6S es el teléfono más antiguo compatible con iOS13

filbert42

Contribuyente
Poster original
Jul 20, 2014
Worcestershire, Reino Unido
  • 6 de noviembre de 2019
BugeyeSTI dijo: iPhone 6 no pudo descargar iOS13 ... iOS 12.4.3 es la última versión que puede usar. iPhone 6S es el teléfono más antiguo compatible con iOS13
Supongo que probablemente sea un 6S, ya que definitivamente me veo obligado a actualizar a 13.2
Reacciones:BugeyeSTI C

C DM

macrumores Sandy Bridge
Oct 17, 2011
  • 7 de nov. De 2019
filbert42 dijo: Hola amigos,

Estoy intentando configurar un iPhone 6 de segunda mano para mi esposa. Hice un reinicio completo y comencé el proceso de configuración, durante el cual quiere actualizar a ios 13.2. He estado esperando ir a ios 13 en mi iPhone / iPad debido a todos los problemas que se han informado.

No parece haber ninguna forma de evitar la actualización. Las únicas opciones son actualizar o comenzar de nuevo (lo que, presumiblemente, me llevará de regreso al mismo lugar).

¿Alguna idea alguien?
¿Hiciste un restablecimiento a través de iTunes o usaste la opción de restablecer y borrar datos en el dispositivo?

filbert42

Contribuyente
Poster original
Jul 20, 2014
Worcestershire, Reino Unido
  • 7 de nov. De 2019
C DM dijo: ¿Hiciste un restablecimiento a través de iTunes o usaste la opción de restablecer y borrar datos en el dispositivo?

Solo el teléfono en sí, mi esposa no usa iTunes.

Acabo de tener una 'charla' con el soporte de Apple y dicen que no es posible evitar la actualización. Gorrón C

C DM

macrumores Sandy Bridge
Oct 17, 2011
  • 8 de noviembre de 2019
filbert42 dijo: Solo el teléfono, mi esposa no usa iTunes.

Acabo de tener una 'charla' con el soporte de Apple y dicen que no es posible evitar la actualización. Gorrón
Eso es bastante extraño. Tengo entendido que hacer un restablecimiento y borrar en el teléfono no hace nada más que eso, como buscar e instalar actualizaciones.

filbert42

Contribuyente
Poster original
Jul 20, 2014
Worcestershire, Reino Unido
  • 8 de noviembre de 2019
Acepté lo inevitable y me actualicé (ahora es 13.2.2 y creo que ha habido algunas correcciones de errores). Crucemos los dedos, no ha habido ningún problema aparente hasta ahora. Mi esposa no es una gran usuaria, por lo que podría estar bien. PARA

conquistador

31 de diciembre de 2013
  • 8 de noviembre de 2019
C DM dijo: Eso es bastante extraño. Tengo entendido que hacer un restablecimiento y borrar en el teléfono no hace nada más que eso, como buscar e instalar actualizaciones.

Un borrado completo borra el token de activación. Apple solo firma tokens para versiones seleccionadas de iOS, por lo que si la versión instalada no se está firmando, el teléfono debe actualizarse. Última edición: 8 de noviembre de 2019
Reacciones:filbert42 C

C DM

macrumores Sandy Bridge
Oct 17, 2011
  • 8 de noviembre de 2019
konqerror dijo: Un borrado completo borra el token de activación. Apple solo firma tokens para versiones seleccionadas de iOS, por lo que si la versión actual no se está firmando, el teléfono debe actualizarse.
La verificación de si una versión de iOS está firmada o no se produce cuando se está instalando una que no se compara con una versión ya instalada en un dispositivo. PARA

conquistador

31 de diciembre de 2013
  • 8 de noviembre de 2019
C DM dijo: La verificación de si una versión de iOS está firmada o no ocurre cuando se está instalando una, no contra una versión ya instalada en un dispositivo.

Estás equivocado, mantengo mi comentario. La comprobación de un token firmado de forma válida se produce en cada arranque. El borrado de fábrica borró el token, por lo que el teléfono permanece en modo bloqueado hasta que se adquiere un token firmado de forma válida. C

C DM

macrumores Sandy Bridge
Oct 17, 2011
  • 8 de noviembre de 2019
konqerror dijo: Estás equivocado, mantengo mi comentario. La comprobación de un token firmado de forma válida se produce en cada arranque. El borrado de fábrica borró el token, por lo que el teléfono permanece en modo bloqueado hasta que se adquiere un token firmado de forma válida.
¿Modo bloqueado? ¿Existe alguna documentación que hable de algo de esto? PARA

conquistador

31 de diciembre de 2013
  • 8 de noviembre de 2019
C DM dijo: ¿Modo bloqueado? ¿Existe alguna documentación que hable de algo de esto?

Página 7: https://www.apple.com/business/docs/site/iOS_Security_Guide.pdf

Información anterior:

Activación - The iPhone Wiki

www.theiphonewiki.com C

C DM

macrumores Sandy Bridge
Oct 17, 2011
  • 8 de noviembre de 2019
konqerror dijo: Página 7: https://www.apple.com/business/docs/site/iOS_Security_Guide.pdf

Información anterior:

Activación - The iPhone Wiki

www.theiphonewiki.com
¿Qué parte aborda el uso de restablecer la configuración y borrar datos en el dispositivo mismo, lo que resulta en la necesidad de actualizar iOS? PARA

conquistador

31 de diciembre de 2013
  • 8 de noviembre de 2019
C DM dijo: ¿Qué parte aborda el uso de restablecer la configuración y borrar datos en el dispositivo mismo, lo que resulta en la necesidad de actualizar iOS?

Como dije, la ficha se borra cuando borras. Son datos de usuario. Luego, necesita un nuevo token, y Apple solo emite tokens para las versiones actuales de iOS. Simple como eso.

Esta es una noticia de primera plana en este sitio cada vez que Apple cambia las versiones que firma.
www.macrumors.com

Apple deja de firmar iOS 13.1.2 e iOS 13.1.3 luego del lanzamiento de iOS 13.2

Tras el lanzamiento de iOS 13.2 el 28 de octubre, Apple dejó de firmar iOS 13.1.3, lo que significa que la degradación a esta versión de iOS ya no es ... www.macrumors.com www.macrumors.com
Así es como funciona el bloqueo de activación. Apple no emitirá tokens para teléfonos bloqueados por activación sin el inicio de sesión de ID de Apple adecuado. El sistema evita que alguien use su teléfono incluso después de un restablecimiento de fábrica.

También es la razón por la que Apple le pide que borre el teléfono después de un desbloqueo de SIM, para forzar una actualización del token, ya que también contiene datos de bloqueo de SIM. Última edición: 8 de noviembre de 2019 C

C DM

macrumores Sandy Bridge
Oct 17, 2011
  • 8 de noviembre de 2019
konqerror dijo: Como dije, el token se borra cuando borras. Son datos de usuario. Luego, necesita un nuevo token, y Apple solo emite tokens para las versiones actuales de iOS. Simple como eso.

Esta es una noticia de primera plana en este sitio cada vez que Apple cambia las versiones que firma.
www.macrumors.com

Apple deja de firmar iOS 13.1.2 e iOS 13.1.3 luego del lanzamiento de iOS 13.2

Tras el lanzamiento de iOS 13.2 el 28 de octubre, Apple dejó de firmar iOS 13.1.3, lo que significa que la degradación a esta versión de iOS ya no es ... www.macrumors.com www.macrumors.com
Así es como funciona el bloqueo de activación. Apple no emitirá tokens para teléfonos bloqueados por activación sin el inicio de sesión de ID de Apple adecuado. El sistema evita que alguien use su teléfono incluso después de un restablecimiento de fábrica.

También es la razón por la que Apple le pide que borre el teléfono después de un desbloqueo de SIM, para forzar una actualización del token, ya que también contiene datos de bloqueo de SIM.
Sin duda, es una noticia de primera plana sobre las versiones de iOS que ya no se firman, pero eso se relaciona principalmente con que alguien pueda instalarlas si así lo quisiera, no simplemente con restablecer la configuración y eliminar datos en un dispositivo. PARA

conquistador

31 de diciembre de 2013
  • 8 de noviembre de 2019
C DM dijo: Ciertamente es una noticia de primera plana sobre las versiones de iOS que ya no se firman, pero eso se relaciona principalmente con que alguien pueda instalarlas si así lo quisiera, no con simplemente restablecer la configuración y eliminar datos en un dispositivo.

Te dije cómo funciona, el OP ha demostrado lo que sucede, y no nos creerás a ninguno de los dos, así que ya terminé.

filbert42

Contribuyente
Poster original
Jul 20, 2014
Worcestershire, Reino Unido
  • 8 de noviembre de 2019
konqerror dijo: Un borrado completo borra el token de activación. Apple solo firma tokens para versiones seleccionadas de iOS, por lo que si la versión actual no se está firmando, el teléfono debe actualizarse

Gracias, eso lo explica. Algo de lo que tener cuidado en el futuro.

eyoungren

31 de agosto de 2011
diez-cero-once-cero-cero por cero-dos
  • 9 de noviembre de 2019
konqerror dijo: También es la razón por la que Apple le pide que borre el teléfono después de un desbloqueo de SIM, para forzar una actualización del token, ya que también contiene datos de bloqueo de SIM.
Conozco las instrucciones que los operadores le envían después de enviar un estado de desbloqueo para hacer esto. Sin embargo, no es nada que sea necesario desde 2011.

Tengo dos iPhones completamente desbloqueados (6s y 6s) que actualmente están instalados en iOS 9.0.2. Se desbloquearon a fines de diciembre de 2015 y todo lo que se requería era insertar una tarjeta SIM diferente. Ignoré las instrucciones para restaurar porque ambos teléfonos tienen jailbreak.

Entonces, supongo que cualquier información de bloqueo de SIM que contenga no es suficiente para forzar una restauración para desbloquear. Soy consciente de las generalidades del proceso de desbloqueo, así que solo tengo curiosidad: ¿por qué Apple sugiere una restauración si una restauración no es necesaria (o puede evitarse) incluso si el 'token' almacena datos de bloqueo de SIM?

Casualmente, me interesaría escuchar su opinión sobre Semirestore, rootFS, iLEXRAT y otras herramientas de jailbreak que le permiten restaurar sin actualizar. Obviamente, esta ficha se puede derrotar o solucionar.