Foros

General 12 Razones por las que necesitamos un Nano Jailbreak + Un proyecto financiado por crowdfunding para poner las cosas en marcha

I

eso

Poster original
20 de agosto de 2011
  • 30 de abril de 2014
Primero, antes de que alguien diga 'ya puedes hacer eso con tu iPhone / iPT, esto depende del hecho de que simplemente no quiero estar atado a mi iPhone (o cualquier teléfono) por el resto de mi vida natural'.

Además, antes de algunos comentarios sarcásticos sobre por qué debería hacerlo yo mismo.
No tengo conocimientos técnicos sobre estas cosas.
Solo espero que mis ideas y consejos ayuden a poner la pelota en marcha.

También espero que todos podamos lanzarnos a esto. Yo mismo estoy listo para pagar 12 $ en este momento. Sé que no es mucho para empezar (ni siquiera pelusa). Me gusta que la mayoría de ustedes sean malos estudiantes universitarios. Pero mantendré la cuenta hasta los eventos WDC 2015/16. (Lo que sea que venga primero)

** Hay miles de usuarios de jailbreak si todos se comprometieran con solo 1 $, podríamos tener un total en el rango de 50,000 $ para la primavera del próximo año. **

Ni siquiera necesitas tener un nano para contribuir ahora. Esto es como el espacio profundo 1 al revés. Financiamos ahora y obtenemos el hardware más tarde.

Estoy comprometido con esta idea y solo agregaré fondos cuando pueda.

Espero que algunos de ustedes se unan a mí.







Aquí están 12 razones por las que creo que es crucial que tengamos un iPod Nano de séptima generación con jailbreak .
Siéntase libre de agregar el suyo a continuación.




- Posibilidad de utilizar el nano como auricular bluetooth.
O más al grano (capacidad para usar el nano como puerta de enlace de voz).



- Llevar texto notas.
El motor de notas de voz incluido es excelente, pero no práctico cuando no desea molestar a sus seres queridos que se encuentran cerca o si desea tomar notas personales sensibles.



- Aprovechamiento del flujo de datos RDS
Los datos de texto + para el clima y los EMA podrían canalizarse hacia el clima u otras aplicaciones. Todo sin cargos por datos.

Tenga en cuenta que RDS2.0 también saldrá pronto y ofrecerá 2 estaciones EMA adicionales con aún más información. Será compatible con versiones anteriores de RDS1.



- Encendido automático y pantalla flash para alertas de emergencia importantes.
Se puede configurar un simple sondeo de la radio FM para que se encienda cada 2-3 horas para verificar las alertas de emergencia y, si detecta una, la pantalla podría parpadear y la radio se puede configurar para que permanezca encendida.



- Apagado automático cuando el acelerómetro se detiene.
El nano tiene un acelerómetro. Esto podría estar vinculado a la salida de música y detener la música y otras cosas si deja de detectar movimiento. Ahorrando duración de la batería. La marcha atrás también se puede hacer para cuando el movimiento comience de nuevo.




- GPS
Esto se puede hacer con estimacion GPS usando distintivos de llamada de la estación FM y una base de datos precargada de canales de la estación. Junto con el acelerómetro y el Intensidad de señal de la dirección de la estación s '.
En el N900 se utilizan métodos similares de servicios de ubicación.

NOTA: Incluso los dispositivos bluetooth estacionarios se pueden utilizar como puntos de interés para la destrucción del medio ambiente, como en electrodomésticos o en el gimnasio.



- Mayor accesibilidad para personas ciegas y con problemas de audición.
Más opciones pueden conducir a un mejor soporte para todo, desde nuevas fuentes hasta parpadeo de la pantalla o un volumen de altavoz más alto.



- Temas
No solo temas, sino que abre un mercado completamente nuevo para que los participantes se pavoneen.



- SDK de terceros
Se podría crear una nueva era de sustrato móvil para el nano. Trayendo un nuevo mercado similar a cydia.



- seguridad
Se pueden configurar contraseñas para secciones personales como medios y contenido explícito.



- Antirrobo
La seguridad total del dispositivo, así como la autodestrucción de los sistemas de archivos, podrían configurarse si el nano detecta una máquina no autorizada.



- ¡Nuevo mercado de cydia!
Se podría crear un nuevo mercado de aplicaciones y ajustes solo para nano, abriendo una nueva era de comercio que también revitalice la comunidad de jailbreak. Última edición: 30 de abril de 2014

Totalmente

a
Feb 22, 2012


Costa Oeste = Mejor Costa
  • 30 de abril de 2014
En teoría, es una buena idea, pero la razón por la que la gente no usa un nano es porque, en mi opinión, es menos útil que un iPhone con jailbreak debido a la pantalla más pequeña.

Más importante aún, creo que le resultaría muy difícil recaudar dinero porque más del 90% de las descargas de ajustes pagados se piratean porque la gente no quiere gastar uno o dos dólares. (Esa es una estadística de jailbreakcon basada en Springtomize 3).

Braddick

28 de junio de 2009
Encinitas, CA
  • 30 de abril de 2014
Totalmente dicho: es una buena idea en teoría, pero la razón por la que la gente no usa un nano es porque, en mi opinión, es menos útil que un iPhone con jailbreak debido a la pantalla más pequeña.

Más importante aún, creo que le resultaría muy difícil recaudar dinero porque más del 90% de las descargas de ajustes pagados se piratean porque la gente no quiere gastar uno o dos dólares. (Esa es una estadística de jailbreakcon basada en Springtomize 3).

¿Está afirmando que cada vez que compro un tweak de 99 centavos, hay otras nueve personas que se lo roban?

Eso me parece extraño. I

eso

Poster original
20 de agosto de 2011
  • 30 de abril de 2014
Braddick dijo: ¿Estás diciendo que cada vez que compro un tweak de 99 centavos hay otras nueve personas que se lo roban?

Eso me parece extraño.

Ese número también me parece un poco extraño. Y también creo que las redes oscuras de la piratería están cambiando. Creo que cada vez son menos las personas que piratean ajustes solo por el simple hecho de '? ¿Naggy?' drm y nuevo malware que se ha encontrado en repositorios de piratería. (Despliegue) Nadie quiere arriesgarse a que le roben sus contraseñas.

Sin embargo, aprecio el aporte de ustedes dos. Parece que ustedes dos han sido miembros por un tiempo. Es refrescante conocer las opiniones de los miembros más experimentados aquí. ¡Muchas gracias!

Y gracias por tu aporte, es muy apreciado. Última edición: 30 de abril de 2014

Totalmente

a
Feb 22, 2012
Costa Oeste = Mejor Costa
  • 30 de abril de 2014
Braddick dijo: ¿Estás diciendo que cada vez que compro un tweak de 99 centavos hay otras nueve personas que se lo roban?

Eso me parece extraño.

La estadística de Sprintomize es cierta: más del 90% de las personas que lo ejecutan lo piratearon. Estuve allí en persona en el jailbreakcon cuando Filippo Biga habló al respecto. Tengo una imagen de la diapositiva, ver más abajo ^^. Estaba demasiado lejos de la pantalla para obtener los números en resolución completa. Pero si puedo hacerlo bien, el 8% lo compró y el 92% lo pirateó. Las 2 piezas del pastel aún se destacan muy bien: rojo = pirata, azul = compra.

Eso es lo que baso en mi afirmación de que no creo que la gente pague $ por un nano jailbreak si ni siquiera compran uno de los ajustes de personalización de trampolín más útiles que existen.

Mi estadística no se basa en todos los ajustes, solo Springtomize 3. Que es muy útil y que mucha gente usa, probablemente más gente lo usa que los ajustes de 99c.

Eso dijo: Ese número también me parece un poco extraño. Y también creo que las redes oscuras de la piratería están cambiando. Creo que cada vez son menos las personas que piratean ajustes solo por el simple hecho de '? ¿Naggy?' drm y nuevo malware que se ha encontrado en repositorios de piratería. (Despliegue) Nadie quiere arriesgarse a que le roben sus contraseñas.

Sin embargo, aprecio el aporte de ustedes dos. Parece que ustedes dos han sido miembros por un tiempo. Es refrescante conocer las opiniones de los miembros más experimentados aquí. ¡Muchas gracias!

Y gracias por tu aporte, es muy apreciado.

No hay problema. No pretendo descartar la idea. Simplemente no creo que suceda con el crowdfunding por esto. Todavía podría suceder.

Archivos adjuntos

  • foto (5) .jpg photo (5) .jpg'file-meta '> 1.1 MB · Vistas: 499
Última edición: 30 de abril de 2014

Braddick

28 de junio de 2009
Encinitas, CA
  • 30 de abril de 2014
Gracias por la informacion adicional.
Esa estadística es asombrosa y triste al mismo tiempo.

Totalmente

a
Feb 22, 2012
Costa Oeste = Mejor Costa
  • 30 de abril de 2014
braddick dijo: Gracias por la información adicional.
Esa estadística es asombrosa y triste al mismo tiempo.

No hay problema. Y estoy 100% de acuerdo.

Para agregar a su punto: cuando mis amigos miran y ven mi pantalla de inicio / pantalla de bloqueo personalizada en mi teléfono y luego me preguntan cómo lo hice. Respondo que tiene jailbreak.

Muchas veces, lo siguiente que dicen es ... ¿No es así como obtienes aplicaciones gratuitas?

Volviendo al tema: es por eso que creo que la financiación colectiva de un jailbreak, ni siquiera un iPhone con iOS, sino uno nano, no es una posibilidad.

Por cierto, solía vivir en el pueblo de al lado de Encinitas una vez

Braddick

28 de junio de 2009
Encinitas, CA
  • 30 de abril de 2014
¡Frio!
(Carlsbad, supongo. ¿Quizás Oceanside ?? Solana Beach ???)

Totalmente

a
Feb 22, 2012
Costa Oeste = Mejor Costa
  • 30 de abril de 2014
Carlsbad. Pero básicamente al lado de Encinitas. I

eso

Poster original
20 de agosto de 2011
  • 30 de abril de 2014
Totalmente dicho: la estadística de Sprintomize es cierta: más del 90% de las personas que lo ejecutan lo piratearon. Estuve allí en persona en el jailbreakcon cuando Filippo Biga habló al respecto. Tengo una imagen de la diapositiva, ver más abajo ^^. Estaba demasiado lejos de la pantalla para obtener los números en resolución completa. Pero si puedo hacerlo bien, el 8% lo compró y el 92% lo pirateó. Las 2 piezas del pastel aún se destacan muy bien: rojo = pirata, azul = compra.

Eso es lo que baso en mi afirmación de que no creo que la gente pague $ por un nano jailbreak si ni siquiera compran uno de los ajustes de personalización de trampolín más útiles que existen.

Mi estadística no se basa en todos los ajustes, solo Springtomize 3. Que es bastante útil y que mucha gente usa, probablemente más gente lo usa que los ajustes de 99c.



No hay problema. No pretendo descartar la idea. Simplemente no creo que suceda con el crowdfunding por esto. Todavía podría suceder.



¡JAJAJA! Pensé que tenías una cantidad real de instalaciones. los porcentajes realmente no te dicen nada. esto podría haber significado simplemente que más de 100 personas usaron la aplicación y más de 90 personas la piratearon. Por lo general, con fines de prueba.
Obviamente, mi ejemplo es crudo, pero entiendes la idea.

Habría estado de acuerdo con usted en este punto si hubiera una cantidad real (como algo en las decenas de miles), pero como no se da ninguna cantidad, es realmente difícil sacar caras o cruz de esas cifras.

darricksailo

18 de diciembre de 2012
  • 30 de abril de 2014
Eso dijo: ¡LOL! Pensé que tenías una cantidad real de instalaciones. los porcentajes realmente no te dicen nada. esto podría haber significado simplemente que más de 100 personas usaron la aplicación y más de 90 personas la piratearon. Por lo general, con fines de prueba.
Obviamente, mi ejemplo es crudo, pero entiendes la idea.

Habría estado de acuerdo con usted en este punto si hubiera una cantidad real (como algo en las decenas de miles), pero como no se da ninguna cantidad, es realmente difícil sacar caras o cruz de esas cifras.

Springtomize 3 es un ajuste de jailbreak bastante popular, así que estoy seguro de que hay miles de instalaciones como mínimo

XboxMySocks

Oct 25, 2009
  • 30 de abril de 2014
Nano jailbreak nunca sucederá.

Es simplemente una superficie de ataque demasiado estrecha para explotarla adecuadamente. No usa cosas como mobilebackup2 que usan otros iDevices; esta es un área de ataque ENORME.

Simplemente no sucederá. Los nano ni siquiera se ejecutan en iOS. I

eso

Poster original
20 de agosto de 2011
  • 30 de abril de 2014
XboxMySocks dijo: Los Nano ni siquiera se ejecutan en iOS.

¿Por qué exactamente esto tiene que ser algo negativo? Nadie sabía qué era iOS hasta que se lanzaron los primeros toques de iPhone e iPod. Al igual que nadie sabe mucho sobre el sistema operativo de nano s, pero ahora que se lanzaron, nada nos impide pincharlos y hacerles cosas malas.

Jessica Lares

Oct 31, 2009
Cerca de Dallas, Texas, EE. UU.
  • 30 de abril de 2014
El año que viene Apple probablemente ni siquiera venderá el Nano.

Por mucho que me encantaría uno, sé que no está sucediendo. I

eso

Poster original
20 de agosto de 2011
  • 30 de abril de 2014
Jessica Lares dijo: El año que viene Apple probablemente ni siquiera venderá el Nano.

REALMENTE, REALMENTE lo dudo. Y si no tienen el nano, tendrán un iWatch o una actualización importante de la línea nano. Esas nuevas baterías de iones de litio de ánodo de silicio probablemente se ven deliciosas para Apple.
Estamos hablando de 2-3 días adicionales de duración de la batería con esos fácilmente en el nano. B

BL4zD

Sep 22, 2010
  • 30 de abril de 2014
Tuvimos un jailbreak en el nano original. Solo obtuve una sexta generación en el intercambio de batería, como me gusta verlo.

XboxMySocks

Oct 25, 2009
  • 30 de abril de 2014
iThat dijo: ¿Por qué exactamente esto tiene que ser algo negativo? Nadie sabía qué era iOS hasta que se lanzaron los primeros toques de iPhone e iPod. Al igual que nadie sabe mucho sobre el sistema operativo de nano s, pero ahora que se lanzaron, nada nos impide pincharlos y hacerles cosas malas.

Es negativo porque son sistemas operativos diferentes, por lo que, literalmente, nada de lo que se aplica a iOS se traduce necesariamente en Nano OS.

Intell

24 de enero de 2010
Dentro
  • 30 de abril de 2014
No olvide lo limitado que es el firmware del iPod Nano. No es iOS ni nada parecido a iOS. No es más que el aburrido firmware estándar del iPod que ha sido rediseñado para ser utilizado con una interfaz táctil. Además de todo eso, está muy encriptado y carece de posibles vectores de explotación debido a su simplicidad. Última edición: 30 de abril de 2014

Richwoodrocket

7 de abril de 2014
Buffalo, Nueva York
  • 30 de abril de 2014
Aunque tengo un iPod nano, no admitiría un jailbreak. Es totalmente limitado en lo que puede hacer y no agregaría mucha más funcionalidad. Si realmente quieres más funciones, obtén un iPod touch y haz jailbreak gratis. I

eso

Poster original
20 de agosto de 2011
  • 30 de abril de 2014
richwoodrocket dijo: Lo que puedes hacer es totalmente limitado

¿Leíste siquiera el OP?

Richwoodrocket

7 de abril de 2014
Buffalo, Nueva York
  • 30 de abril de 2014
iThat dijo: ¿Incluso leíste el OP?


JoEw

29 de noviembre de 2009
  • 30 de abril de 2014
No estoy tratando de secuestrar este hilo, pero pagaría para admitir un jailbreak de ATV 3 mucho antes que el de un iPod nano, mi iPod nano es ideal para escuchar música mientras se ejecuta un dispositivo, pero eso es todo, quiero decir, incluso si pudieras obtener Internet desde un dispositivo móvil, ¿por qué no utilizaría simplemente el dispositivo móvil?

Richwoodrocket

7 de abril de 2014
Buffalo, Nueva York
  • 30 de abril de 2014
JoEw dijo: No estoy tratando de secuestrar este hilo, pero pagaría para admitir un jailbreak de ATV 3 mucho antes que el de un iPod nano, mi iPod nano es ideal para escuchar música mientras se ejecuta el dispositivo, pero eso es todo, quiero decir, incluso si pudieras obtener Internet desde un dispositivo móvil, ¿por qué no utilizaría simplemente el dispositivo móvil?

Esto es exactamente lo que pienso. Es simple. Déjalo de esa forma.
Un jailbreak de Apple TV sería mucho más útil. I

eso

Poster original
20 de agosto de 2011
  • 30 de abril de 2014
JoEw dijo: No estoy tratando de secuestrar este hilo, pero pagaría para admitir un jailbreak de ATV 3 mucho antes que el de un iPod nano, mi iPod nano es ideal para escuchar música mientras se ejecuta el dispositivo, pero eso es todo, quiero decir, incluso si pudieras obtener Internet desde un dispositivo móvil, ¿por qué no utilizaría simplemente el dispositivo móvil?

¡Bastardo! ¿Cómo te atreves a secuestrar mi hilo?



jajaja

Totalmente

a
Feb 22, 2012
Costa Oeste = Mejor Costa
  • 30 de abril de 2014
Eso dijo: ¡LOL! Pensé que tenías una cantidad real de instalaciones. los porcentajes realmente no te dicen nada. esto podría haber significado simplemente que más de 100 personas usaron la aplicación y más de 90 personas la piratearon. Por lo general, con fines de prueba.
Obviamente, mi ejemplo es crudo, pero entiendes la idea.

Habría estado de acuerdo con usted en este punto si hubiera una cantidad real (como algo en las decenas de miles), pero como no se da ninguna cantidad, es realmente difícil sacar caras o cruz de esas cifras.

Creo que lo que no entiendes de esto es que cientos de miles de personas usan springtomize 3. ^^ Más de diez de miles