Foros

iPad 2019 La pantalla del iPad Air responde menos cuando se carga

V

dividir

Poster original
Feb 28, 2008
  • 10 de diciembre de 2019
Tengo un problema extraño con mi ipad, cuando está enchufado y la carga de la pantalla responde mucho menos. ya sea que esté haciendo clic en un enlace o escribiendo en el teclado, a menudo se necesitan varias pulsaciones repetidas. Escribir es difícil porque se perderán las letras que tengo que corregir y corregir. Si lo desenchufo, bloqueo la pantalla y luego la desbloqueo, todo está bien. Cuando actualicé por primera vez a ios13, pareció mejorar, pero ha regresado gradualmente con actualizaciones posteriores. He cambiado los cables de carga con mucho alivio y parece que pasa en cualquier cargador. ¿Alguna idea de lo que está sucediendo y alguna idea fija además de asimilarlo?

Automático Apple

Suspendido
28 de noviembre de 2018


Massachusetts
  • 10 de diciembre de 2019
verdee dijo: Tengo un problema extraño con mi ipad, cuando está enchufado y la carga de la pantalla responde mucho menos. ya sea que esté haciendo clic en un enlace o escribiendo en el teclado, a menudo se necesitan varias pulsaciones repetidas. Escribir es difícil porque se perderán las letras que tengo que corregir y corregir. Si lo desenchufo, bloqueo la pantalla y luego la desbloqueo, todo está bien. Cuando actualicé por primera vez a ios13, pareció mejorar, pero ha regresado gradualmente con actualizaciones posteriores. He cambiado los cables de carga con mucho alivio y parece que pasa en cualquier cargador. ¿Alguna idea de lo que está sucediendo y alguna idea fija además de asimilarlo?
¿En qué versión de iPadOS 13 está tu iPad Air 3? V

dividir

Poster original
Feb 28, 2008
  • 10 de diciembre de 2019
13.2.3 V

dividir

Poster original
Feb 28, 2008
  • 10 de diciembre de 2019
Actualícelo hoy, sin cambios

808 tambores

28 de diciembre de 2017
  • 10 de diciembre de 2019
verdee dijo: Tengo un problema extraño con mi ipad, cuando está enchufado y la carga de la pantalla responde mucho menos. ya sea que esté haciendo clic en un enlace o escribiendo en el teclado, a menudo se necesitan varias pulsaciones repetidas. Escribir es difícil porque se perderán las letras que tengo que corregir y corregir. Si lo desenchufo, bloqueo la pantalla y luego la desbloqueo, todo está bien. Cuando actualicé por primera vez a ios13, pareció mejorar, pero ha regresado gradualmente con actualizaciones posteriores. He cambiado los cables de carga con mucho alivio y parece que pasa en cualquier cargador. ¿Alguna idea de lo que está sucediendo y alguna idea fija además de asimilarlo?
Cargador defectuoso o instalación eléctrica defectuosa V

dividir

Poster original
Feb 28, 2008
  • 10 de diciembre de 2019
808drums dijo: Cargador defectuoso o mala instalación eléctrica

ocurre en cualquier cargador o lugar de carga

Freakonomics101

6 de noviembre de 2014
  • 11 de diciembre de 2019
Tuve este problema con mi iPhone X cuando lo tuve. La pantalla tuvo que ser reemplazada. D

DragonX

Mar 23, 2013
  • 11 de diciembre de 2019
Probablemente se esté enfrentando a una falla de hardware de la pantalla táctil del iPad. Es una enfermedad bastante conocida que afecta a todos los iPads modernos. Por lo general, comienza con la pantalla que no responde mientras se carga y luego continúa cuando la pantalla deja de responder por un tiempo, sin importar si la está cargando o no (busque 'Pantalla que no responde del iPad' en Internet).

Suele ocurrir después de 3-12 meses de uso.

Si es así, tenga cuidado. Le sucede a todos los iPads modernos y Apple niega cualquier reemplazo si no está cubierto por la garantía. Si aún se encuentra dentro del período de garantía, le recomiendo que reemplace su iPad con Apple Y haga las pruebas exhaustivas del nuevo iPad que acaba de recibir. Las personas aquí informaron problemas con los reemplazos de segundo, tercer y así sucesivamente. Desafortunadamente, eso es Apple moderno.
Reacciones:NewWaveGuy y kazmac

Automático Apple

Suspendido
28 de noviembre de 2018
Massachusetts
  • 11 de diciembre de 2019
No se preocupe por eso. Simplemente llévelo a la Apple Store antes de sacar conclusiones precipitadas.
Reacciones:808 tambores

808 tambores

28 de diciembre de 2017
  • 11 de diciembre de 2019
verdee dijo: ocurre en cualquier cargador o ubicación de carga

Intente cambiar el cable o cargar con una batería externa y vea si el problema persiste.

ulfertg

18 de enero de 2016
  • 14 de diciembre de 2019
DragonX dijo: Probablemente se esté enfrentando a una falla de hardware de la pantalla táctil del iPad. Es una enfermedad bastante conocida que afecta a todos los iPads modernos. Por lo general, comienza con la pantalla que no responde mientras se carga y luego continúa cuando la pantalla deja de responder por un tiempo, sin importar si la está cargando o no (busque 'Pantalla que no responde del iPad' en Internet).

Suele ocurrir después de 3-12 meses de uso.

Eso es exactamente lo que pasó con mis últimos tres iPads.
Tuve que ir varias veces a la barra de genios en cada caso (primero tuve que restaurar el software, luego tuve que mostrárselo nuevamente, luego tuve que buscar el reemplazo una semana después).
Nunca admitieron que se trataba de un error muy común, incluso cuando otro cliente estaba teniendo el mismo problema con su iPad, sentado conmigo en la misma mesa en la barra de genios.
Si tiene este problema, puede ser útil grabarlo en video y mostrarlo en la barra de genios. No olvides hacer una restauración de iOS antes de ir, de lo contrario, podrían rechazarte la primera vez y deberás presentarte una segunda vez.
Muy frustrante.
Reacciones:NewWaveGuy, kazmac y DragonX PAG

Puonti

Mar 14, 2011
  • 15 de diciembre de 2019
verdee dijo: ¿Alguna idea de lo que está sucediendo y alguna idea fija además de asimilarlo?

Coloca el iPad sobre una mesa mientras se carga. Toque su bisel de metal con un solo dedo en su mano izquierda mientras opera la pantalla con un solo dedo en su mano dominante.

¿La pantalla responde mejor? LOS

Levander

Jul 21, 2011
  • 17 de diciembre de 2019
Alguien debería hacer una lista de estos problemas conocidos que Apple no está abordando.

1.) Haría enojar a Apple y presionaría a Apple para que se ocupara de ellos. ¿Te imaginas a alguien entrando en una Apple Store y que le digan la misma línea de BS? Y el consumidor respondió diciendo: Encontré esta lista en macrumors.com (o donde sea que tenga un nombre decente) y es extraño que tenga exactamente el mismo problema que ellos dicen que es común.

2.) Menos de estos mensajes se tiraron por todo el tablero. Pero dependiendo de la filosofía de este sitio, más publicaciones, incluso si son redundantes, pueden ser mejores para ellos porque hay más contenido.
Reacciones:NewWaveGuy, kazmac, AutomaticApple y 2 más

kazmac

Mar 24, 2010
En cualquier lugar menos aquí o allá ....
  • 25 de diciembre de 2019
Sí, no es de extrañar que mi Air 3 aparezca con irresponsabilidad táctil. Apenas dos meses después.

?

Aunque lo grabé esta mañana.

En este punto, creo que aprender a dibujar tradicionalmente es mi mejor apuesta. Todos los iPad que he comprado y devuelto, etc.desde 2017 (sin importar el modelo) han presentado esto.

Es ridículo, al igual que mi fe en Apple.
Reacciones:NewWaveGuy LOS

Levander

Jul 21, 2011
  • 25 de diciembre de 2019
kazmac dijo: Sí, no es de extrañar que mi Air 3 aparezca con irresponsabilidad táctil. Apenas dos meses después.

?

Aunque lo grabé esta mañana.

En este punto, creo que aprender a dibujar tradicionalmente es mi mejor apuesta. Todos los iPad que he comprado y devuelto, etc.desde 2017 (sin importar el modelo) han presentado esto.

Es ridículo, al igual que mi fe en Apple.

dos meses es demasiado tarde para devolverlo?

Todavía está en garantía.

¿Vas a llamar al soporte técnico de Apple? Háganos saber lo que dicen?

kazmac

Mar 24, 2010
En cualquier lugar menos aquí o allá ....
  • 25 de diciembre de 2019
levander dijo: dos meses es demasiado tarde para devolverlo?

Todavía está en garantía.

¿Vas a llamar al soporte técnico de Apple? Háganos saber lo que dicen?


Intentaré devolverlo mañana por la mañana, tengo otros artículos que compré más recientemente también.

Esto es todo lo que necesito con la vida real presionándome con tanta fuerza.

Si regreso, lo publicaré. El soporte de Apple por teléfono no hará nada.

kazmac

Mar 24, 2010
En cualquier lugar menos aquí o allá ....
  • 26 de diciembre de 2019
El soporte técnico de Apple no aceptó la devolución para reembolso incluso con el intercambio de solo video, pero el gerente de la tienda me permitió devolver el reembolso por otra razón legítima: la artritis en mis muñecas se intensificaba cuando usaba el iPad.

Supongo que depende del gerente de la tienda y sé muy amable. Asegúrate de tener un video de ello.

En cuanto a mí, estoy fuera. Es una tontería que lo intenté 10 veces con los iPads desde 2017, pero ahí lo tienes.

Les deseo a todos mucha suerte con sus devoluciones y sus iPads.
Reacciones:NewWaveGuy y DragonX LOS

Levander

Jul 21, 2011
  • 26 de diciembre de 2019
@kazmac - Gracias por la actualización. Lo que hizo el gerente fue bueno por usted y me alegro de que se haya ocupado de usted. Pero creo que es malo para la base de usuarios en general. Porque parece que el gerente tuvo cuidado de no procesar una devolución basándose en lo que es un problema común con el que mucha gente tiene que lidiar.

¿Es como si el gerente encontrara una manera de hacer feliz al cliente frente a él sin molestar a sus supervisores por encima de él?

Lo cual estaría bien. Excepto que sus supervisores están adoptando una posición que no es justa para los clientes en general.

Y kazmac, estoy de acuerdo con tu decisión de usar lápiz y papel. Intento no adoptar la tecnología hasta que sea generalizada y esté probada. Y aparentemente estos iPads simplemente no pueden manejar cómo los usas. De todos modos, se siente mejor escribir en papel que en un iPad. Incluso Tim Cook lo reconocería.

kazmac

Mar 24, 2010
En cualquier lugar menos aquí o allá ....
  • 26 de diciembre de 2019
levander dijo: @kazmac - Gracias por la actualización. Lo que hizo el gerente fue bueno por usted y me alegro de que se haya ocupado de usted. Pero creo que es malo para la base de usuarios en general. Porque parece que el gerente tuvo cuidado de no procesar una devolución basándose en lo que es un problema común con el que mucha gente tiene que lidiar.

¿Es como si el gerente encontrara una manera de hacer feliz al cliente frente a él sin molestar a sus supervisores por encima de él?

Lo cual estaría bien. Excepto que sus supervisores están adoptando una posición que no es justa para los clientes en general.

Y kazmac, estoy de acuerdo con tu decisión de usar lápiz y papel. Intento no adoptar la tecnología hasta que sea generalizada y esté probada. Y aparentemente estos iPads simplemente no pueden manejar cómo los usas. De todos modos, se siente mejor escribir en papel que en un iPad. Incluso Tim Cook lo reconocería.
Oh, lo entiendo completamente y estoy 100% de acuerdo en que el gerente no abordará la falla principal de los iPads a partir de 2017.

Es absolutamente necesario que aborden este problema de falta de respuesta táctil (y deberían haberlo hecho con el iPad Pro gen 3), pero sigo pensando que el calor generado por el chip A y la carga son los culpables, ya que todos los iPad que intenté tener se volvieron ridículos. caliente (descargando películas en WiFi, dibujando en Procreate o multitarea) y luego comenzó la falta de respuesta de la pantalla táctil. Calor sin rejillas de ventilación decentes, chasis muy delgado y pegar los componentes táctiles no es algo bueno.

La 'calidad' de construcción de los iPads y otras malas palabras me ha agriado en Apple, que apesta porque me encantaba usar Macs para crear. No confío en comprarles una Mac ahora dada la naturaleza desechable de los iDevices. Es triste que no pueda usar ningún iPad para dibujar, ya que el arte ha sido muy divertido y terapéutico para mí. Tener que salir de Procreate en medio de un dibujo, emparejar y desvincular el lápiz y reiniciar el iPad no es una solución.

Realmente espero que Apple se despierte y solucione el problema de la irresponsabilidad táctil, pero tengo la sensación de que no lo harán hasta que el Wall Street Journal y / o las demandas colectivas al respecto los obliguen a hacerlo.

Espero que todos en estos hilos obtengan un iPad que funcione y que no desarrolle estos problemas nuevamente, pero honestamente, eso es una quimera en este momento.

Buena suerte para ti y para todos los que están teniendo problemas. Ojalá tuviera mejores noticias sobre este tema. He pedido materiales de arte más tradicionales y empezaré a trabajar en esa clase de Nature Journaling este fin de semana.
Reacciones:AutomaticApple, DragonX, NewWaveGuy y otra persona

Automático Apple

Suspendido
28 de noviembre de 2018
Massachusetts
  • 27 de diciembre de 2019
levander dijo: de todos modos, se siente mejor escribir en aper que en un iPad.
Debes crear un hilo solo para ese punto. ¿Sería interesante ver cómo se desarrollaría eso ...?
Reacciones:NewWaveGuy LOS

Levander

Jul 21, 2011
  • 27 de diciembre de 2019
AutomaticApple dijo: Deberías crear un hilo solo para ese punto. ¿Sería interesante ver cómo se desarrollaría eso ...?

¿Pensé que era un hecho? Solo intenté escribir en un iPad con un lápiz óptico de terceros justo antes de que saliera el Apple Pencil. Pero la forma en que se sintió frotar esta punta de goma cubierta con un material difuso a través del vidrio, estaba como wow, ¡esto nunca será como el papel! Y luego solo he escuchado comentarios aquí y allá desde entonces.

Estoy seguro de que Apple ha mejorado la experiencia con todas las investigaciones que hacen y con el tiempo extra desde que lo probé. Pero, ¿han llegado al punto en que algunas personas lo prefieren al papel?

Si es así, sería la primera vez que oí hablar de él.

Automático Apple

Suspendido
28 de noviembre de 2018
Massachusetts
  • 28 de diciembre de 2019
Levander dijo: ¿Pensé que era un hecho? Solo intenté escribir en un iPad con un lápiz óptico de terceros justo antes de que saliera el Apple Pencil. Pero la forma en que se sintió frotar esta punta de goma cubierta con un material difuso a través del vidrio, estaba como wow, ¡esto nunca será como el papel! Y luego solo he escuchado comentarios aquí y allá desde entonces.

Estoy seguro de que Apple ha mejorado la experiencia con todas las investigaciones que hacen y con el tiempo extra desde que lo probé. Pero, ¿han llegado al punto en que algunas personas lo prefieren al papel?

Esta sería la primera vez que oí hablar de él, si es así.
Existen algunos protectores de pantalla que imitan el papel.
paperlike.com

Paperlike, el protector de pantalla para iPad: escribe y dibuja como en papel

Paperlike es el primer protector de pantalla que hace que escribir y dibujar en el iPad se sientan como en papel. Finalmente, el deslizamiento de plástico sobre vidrio tiene una solución fácil: su iPad, el Apple Pencil y el Paperlike, hechos el uno para el otro. Envío gratis, miles de clientes satisfechos y una calificación de 4.5 estrellas ... paperlike.com D

DragonX

Mar 23, 2013
  • 30 de diciembre de 2019
AutomaticApple dijo: Hay algunos protectores de pantalla que imitan el papel.
paperlike.com

Paperlike, el protector de pantalla para iPad: escribe y dibuja como en papel

Paperlike es el primer protector de pantalla que hace que escribir y dibujar en el iPad se sientan como en papel. Finalmente, el deslizamiento de plástico sobre vidrio tiene una solución fácil: su iPad, el Apple Pencil y el Paperlike, hechos el uno para el otro. Envío gratis, miles de clientes satisfechos y una calificación de 4.5 estrellas ... paperlike.com

Irónicamente, los protectores de pantalla hacen que la pantalla responda mucho menos https://discussions.apple.com/thread/250226155

Por lo tanto, el problema del hardware 'integrado' con la pantalla táctil que no responde se vuelve aún peor. El iPad se está convirtiendo en un verdadero producto de desastre para Apple.

Automático Apple

Suspendido
28 de noviembre de 2018
Massachusetts
  • 31 de diciembre de 2019
DragonX dijo: Irónicamente, los protectores de pantalla hacen que la pantalla responda mucho menos https://discussions.apple.com/thread/250226155

Por lo tanto, el problema del hardware 'integrado' con la pantalla táctil que no responde se vuelve aún peor. El iPad se está convirtiendo en un verdadero producto de desastre para Apple.
Ya no puedo tomarte en serio. D

DragonX

Mar 23, 2013
  • 31 de diciembre de 2019
AutomaticApple dijo: Ya no puedo tomarte en serio.

Sí, toda la situación es ridícula.
1. El iPad puede dejar de responder al tacto después de un tiempo, básicamente se rompe
2. Apple niega que exista el problema porque no quieren perder dinero.
3. La negación es a nivel corporativo, su herramienta de reparación de hardware no la detecta. Cuando se va a reparar, no se repara.
4. Los consumidores reciben productos rotos y la situación empeora, porque cada vez más personas desechan el hardware que no funciona.
5. Agregue un problema de protector de pantalla (48 páginas de discusión, también puede buscarlo en Google), de la misma manera que Apple lo niega.

Aquí obtienes un bucle ridículo que genera cada vez más iPads rotos que nunca se repararán y volverán a los clientes una y otra vez.
Reacciones:kazmac