Foros

Necesita comprar una Mac más antigua para aplicaciones de Adobe CS4, etc.

A

AdobeMacCompatibilidad

Poster original
4 de diciembre de 2020
Boston, MA
  • 4 de diciembre de 2020
Hola,

Hace unos meses, abandoné mi suscripción a Adobe CC y planeé (de alguna manera) usar mis aplicaciones CS4 heredadas en su lugar.

Intenté sin éxito, y con muchas horas en el teléfono con el soporte de Adobe, intentar limpiar mi computadora principal, MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2010, Yosemite 10.10.5), de todas las aplicaciones de Adobe CC y otras aplicaciones con Adobe Cleaner / Uninstaller para poder instalar mis aplicaciones CS4 anteriores (probé instalaciones de descarga digital y en CD). Se habían instalado anteriormente en este MacBook, pero creo que instalar Adobe CC en él los borró, según recuerdo.

Fue un fracaso total, y el soporte no fue de ninguna ayuda. Simplemente se detuvo a mitad de camino y aún se detiene durante la desinstalación, etc .: 'error de instalación'. Entonces, mi MacBook está en desventaja por tener datos residuales de Adobe, complementos, etc., o lo que sea, por lo que no puedo instalar y usar mi CS4 en él. Tengo el presentimiento de una conspiración de que Adobe eliminó mis aplicaciones CS más antiguas después de que descargué Adobe CC en mi MacBook Pro. Quién sabe.

Desde entonces he estado usando una segunda computadora, G4, que ya tenía mis aplicaciones CS4, pero hoy murió. Posiblemente debido a un corte de energía en mi casa; no se enciende en absoluto. Esta computadora de escritorio G4 más antigua y significativamente más lenta no era la máquina soñada, pero pude hacer mi trabajo de Photoshop, InDesign / Illustrator, eventualmente.

Necesito comprar una versión anterior de Mac, de escritorio o portátil, con sistema operativo para usar las aplicaciones de CS 4. Están en CD, por lo que la nueva computadora debe tener una unidad de CD y una Mac para usarla. Necesito mucha memoria (para Photoshop, imágenes, etc.).

1. ¿Es posible tomar el disco duro de mi G4 muerto y trasplantarlo a otra Mac que tenga y que cumpla con los requisitos? No soy un experto en tecnología, pero probablemente pueda hacer arreglos simples o reemplazar piezas dentro de una Mac.

2. Si el trasplante no es factible, ¿qué sugiere para las especificaciones en una Mac usada y qué versión (s) de SO? He escuchado casi cualquier cosa hasta que El Capitán puede funcionar, pero no estoy seguro de qué Mac anterior y qué versión del sistema operativo funcionarán mejor con CS4.

3. ¿Cuánta RAM debería tener como mínimo para Photoshop, etc.? ¿Hay incluso muchas Mac más antiguas que incluso tienen una unidad de CD? Desafortunadamente, mi MacBook está limitado a 8 GB de RAM. Sería bueno tener la opción de poder instalar CS4 usando tanto la instalación del CD como la descarga digital.

4. ¿Tiene alguna recomendación de proveedor? Estoy en Boston y necesito que me lo envíen.

5. En este punto, estoy por encima del G4. Hace calor y es muy viejo. ¿Cómo puedo destruir el disco duro (por motivos de privacidad), que no necesito, y tirarlo a la basura de forma ética / responsable en el medio ambiente? Estoy seguro de que también puedo buscarlo en Google.

¡Gracias chicos!

Fishrrman

Feb 20, 2009


  • 5 de diciembre de 2020
¿Qué versión del sistema operativo necesita ejecutar?
Eso determina cuál será la Mac 'más reciente' para comprar ...
Reacciones:AdobeMacCompatibilidad A

AdobeMacCompatibilidad

Poster original
4 de diciembre de 2020
Boston, MA
  • 5 de diciembre de 2020
Fishrrman dijo: ¿Qué versión del sistema operativo necesitas ejecutar?
Eso determina cuál será la Mac 'más reciente' para comprar ... Haga clic para ampliar...
Necesito que el sistema operativo esté en una Mac (el escritorio está bien) que sea potente para trabajar en Photoshop y Lightroom (6) y sea compatible con las aplicaciones Adobe CS4 y preferiblemente tenga una unidad de CD. Estoy pidiendo aquí todas y cada una de las orientaciones y sugerencias de cualquiera que haya tenido este tipo de experiencia con CS4 y OS. No está exactamente claro qué sistema operativo es compatible con CS4 según mi investigación, pero parece que El Capitán es una buena combinación: https://roaringapps.com/app/adobe-cs4 Última edición: 5 de diciembre de 2020 A

AdobeMacCompatibilidad

Poster original
4 de diciembre de 2020
Boston, MA
  • 5 de diciembre de 2020
AdobeMacCompatibility dijo: Hola,

Hace unos meses, abandoné mi suscripción a Adobe CC y planeé (de alguna manera) usar mis aplicaciones CS4 heredadas en su lugar.

Intenté sin éxito, y con muchas horas en el teléfono con el soporte de Adobe, intentar limpiar mi computadora principal, MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2010, Yosemite 10.10.5), de todas las aplicaciones de Adobe CC y otras aplicaciones con Adobe Cleaner / Uninstaller para poder instalar mis aplicaciones CS4 anteriores (probé instalaciones de descarga digital y en CD). Se habían instalado anteriormente en este MacBook, pero creo que instalar Adobe CC en él los borró, según recuerdo.

Fue un fracaso total, y el soporte no fue de ninguna ayuda. Simplemente se detuvo a mitad de camino y aún se detiene durante la desinstalación, etc .: 'error de instalación'. Entonces, mi MacBook está en desventaja por tener datos residuales de Adobe, complementos, etc., o lo que sea, por lo que no puedo instalar y usar mi CS4 en él. Tengo el presentimiento de una conspiración de que Adobe eliminó mis aplicaciones CS más antiguas después de que descargué Adobe CC en mi MacBook Pro. Quién sabe.

Desde entonces he estado usando una segunda computadora, G4, que ya tenía mis aplicaciones CS4, pero hoy murió. Posiblemente debido a un corte de energía en mi casa; no se enciende en absoluto. Esta computadora de escritorio G4 más antigua y significativamente más lenta no era la máquina soñada, pero pude hacer mi trabajo de Photoshop, InDesign / Illustrator, eventualmente.

Necesito comprar una versión anterior de Mac, de escritorio o portátil, con sistema operativo para usar las aplicaciones de CS 4. Están en CD, por lo que la nueva computadora debe tener una unidad de CD y una Mac para usarla. Necesito mucha memoria (para Photoshop, imágenes, etc.).

1. ¿Es posible tomar el disco duro de mi G4 muerto y trasplantarlo a otra Mac que tenga y que cumpla con los requisitos? No soy un experto en tecnología, pero probablemente pueda hacer arreglos simples o reemplazar piezas dentro de una Mac.

2. Si el trasplante no es factible, ¿qué sugiere para las especificaciones en una Mac usada y qué versión (s) de SO? He escuchado casi cualquier cosa hasta que El Capitán puede funcionar, pero no estoy seguro de qué Mac anterior y qué versión del sistema operativo funcionarán mejor con CS4.

3. ¿Cuánta RAM debería tener como mínimo para Photoshop, etc.? ¿Hay incluso muchas Mac más antiguas que incluso tienen una unidad de CD? Desafortunadamente, mi MacBook está limitado a 8 GB de RAM. Sería bueno tener la opción de poder instalar CS4 usando tanto la instalación del CD como la descarga digital.

4. ¿Tiene alguna recomendación de proveedor? Estoy en Boston y necesito que me lo envíen.

5. En este punto, estoy por encima del G4. Hace calor y es muy viejo. ¿Cómo puedo destruir el disco duro (por motivos de privacidad), que no necesito, y tirarlo a la basura de forma ética / responsable en el medio ambiente? Estoy seguro de que también puedo buscarlo en Google.

¡Gracias chicos! Haga clic para ampliar...
¿Es posible para mí instalar una versión anterior del sistema operativo en un disco duro y trabajar desde eso en mi computadora principal de trabajo (MacBook Pro de 15 pulgadas, mediados de 2010, que tiene Yosemite 10.10.5) para poder cambiar entre otro sistema operativo, como El Capitan y Yosemite? Dudo en actualizar o retroceder en el sistema operativo de mi MacBook, ya que tengo un software que funciona ahora (es decir, Lightroom 6) que necesito. GRAMO

gilby101

Contribuyente
Mar 17, 2010
Tasmania
  • 5 de diciembre de 2020
AdobeMacCompatibility dijo: ¿Es posible para mí instalar una versión anterior del sistema operativo en un disco duro y trabajar desde eso en mi computadora principal de trabajo (MacBook Pro de 15 pulgadas, mediados de 2010, que tiene Yosemite 10.10.5) para estar ¿Puede cambiar entre otro sistema operativo, como El Capitan y Yosemite? Haga clic para ampliar...
Si tu puedes hacerlo. La única restricción es que no puede ejecutar un macOS que sea más antiguo que cuando el modelo de Mac en particular se lanzó por primera vez o más nuevo que el soporte de Apple. En su caso, el más antiguo es 10.6.3 y el más reciente es 10.13.6

Como ya ha encontrado, se cree que CS4 funciona con Yosemite, así que quédese con eso si eso es lo que le gusta. Y puede actualizar el sistema operativo principal a macOS 10.13.6 (High Sierra).

Deshacerse de los bits y piezas que deja una instalación de CC es un trabajo tedioso. Es casi más fácil limpiar su disco, reinstalar macOS y aplicaciones y luego recuperar datos de su copia de seguridad. Última edición: 5 de diciembre de 2020
Reacciones:AdobeMacCompatibilidad

Fishrrman

Feb 20, 2009
  • 6 de diciembre de 2020
OP escribió:
'... es compatible con las aplicaciones de Adobe CS4 y preferiblemente tiene una unidad de CD'.

Tenga en cuenta que una Mac más nueva (capaz de ejecutar El Cap) no tendrá una unidad de CD incorporada.
Simplemente compre una grabadora de DVD / CD externa USB: son baratos.

Según everymac.com, el iMac más nuevo que aún puede arrancar El Cap es la versión de 'finales de 2015'.

Los MacBook Pros 2015 todavía arrancarán El Cap (tengo uno, todavía ejecutando El Cap).

NO PUEDE arrancar El Cap en nada 'más nuevo' que esos.
PUEDE ejecutar El Cap usando una 'máquina virtual' en Mac más nuevas (usando VMWare Fusion o Parallels).

Predicción:
En algún momento, se encontrará con un obstáculo y no tendrá más remedio que actualizar su software ...
Reacciones:AdobeMacCompatibilidad

iluvmacs99

9 de abril de 2019
  • 6 de diciembre de 2020
AdobeMacCompatibility dijo: Necesito que el sistema operativo esté en una Mac (el escritorio está bien) que sea potente para trabajar en Photoshop y Lightroom (6) y sea compatible con las aplicaciones Adobe CS4 y preferiblemente tenga una unidad de CD. Estoy pidiendo aquí todas y cada una de las orientaciones y sugerencias de cualquiera que haya tenido este tipo de experiencia con CS4 y OS. No está exactamente claro qué sistema operativo es compatible con CS4 según mi investigación, pero parece que El Capitán es una buena combinación: https://roaringapps.com/app/adobe-cs4 Haga clic para ampliar...

Utilizo una Mac Mini 2011 y CS5 (anteriormente 4, pero usé una actualización barata) y estoy de acuerdo en que El-Capitan es el mejor sistema operativo para CS4 y CS5. Aunque desde entonces me había actualizado a Sierra para el Mini 2011 y funciona bien hasta Sierra con CS5. No recomendaría Sierra si está utilizando CS4. Dicho esto, el 2011 usa una CPU Core i5 que es mejor que el Core 2 Duo y tiene una GPU integrada que Photoshop usa para acelerar algunos gráficos. No mucha aceleración, pero definitivamente mucho más rápido que trabajar en mi computadora portátil PowerBook G4 1.67Ghz en la que también tengo Photoshop. Por eso me quedé con estas 2 máquinas porque no quería pagar la suscripción a CC en el futuro, ya que me había retirado a medias de mi carrera profesional de gráficos y fotografía, pero necesito una máquina de respaldo si una patea el cubo. Es por eso que tengo el Mini y el G4 Powerbook con CS4 y CS5 para Mini. G4 está en Leopard.

Obtenga un Mini instalado limpio, ya sea 2011 o 2012 y luego obtenga una unidad externa de DVD USB que es realmente barata en estos días y puede instalar desde eso. O bien, puede conectar en red tanto su Macbook al Mini y usar la unidad de CD interna del Macbook para compartirlo con el Mini e instalar su software de esa manera si no desea comprar un DVD externo.

Espero que esto ayude. Pregúntame más si necesitas más aclaraciones ..
Reacciones:AdobeMacCompatibilidad A

AdobeMacCompatibilidad

Poster original
4 de diciembre de 2020
Boston, MA
  • 6 de diciembre de 2020
iluvmacs99 dijo: Uso un Mac Mini 2011 y CS5 (anteriormente 4, pero usé una actualización barata) y estoy de acuerdo en que El-Capitan es el mejor sistema operativo tanto para CS4 como para CS5. Aunque desde entonces me había actualizado a Sierra para el Mini 2011 y funciona bien hasta Sierra con CS5. No recomendaría Sierra si está utilizando CS4. Dicho esto, el 2011 usa una CPU Core i5 que es mejor que el Core 2 Duo y tiene una GPU integrada que Photoshop usa para acelerar algunos gráficos. No mucha aceleración, pero definitivamente mucho más rápido que trabajar en mi computadora portátil PowerBook G4 1.67Ghz en la que también tengo Photoshop. Por eso me quedé con estas 2 máquinas porque no quería pagar la suscripción a CC en el futuro, ya que me había retirado a medias de mi carrera profesional de gráficos y fotografía, pero necesito una máquina de respaldo si una patea el cubo. Es por eso que tengo el Mini y el G4 Powerbook con CS4 y CS5 para Mini. G4 está en Leopard.

Obtenga un Mini instalado limpio, ya sea 2011 o 2012 y luego obtenga una unidad externa de DVD USB que es realmente barata en estos días y puede instalar desde eso. O bien, puede conectar en red tanto su Macbook al Mini y usar la unidad de CD interna del Macbook para compartirlo con el Mini e instalar su software de esa manera si no desea comprar un DVD externo.

Espero que esto ayude. Pregúntame más si necesitas más aclaraciones .. Haga clic para ampliar...
¡Muy útil! Gracias por todos los detalles. Esto ayuda mucho. Examinará esta opción. Me encantaría consolidar todo mi trabajo en una sola computadora. Tener que poner en marcha el G4 era un fastidio y también hacía bastante calor. ¡No puedo esperar a 'basura' o con suerte reciclarlo! Soy un artista y fotógrafo independiente y quiero centrarme más en Lightroom / fotografía, pero necesito otras aplicaciones de Adobe para mi trabajo para clientes de diseño. A

AdobeMacCompatibilidad

Poster original
4 de diciembre de 2020
Boston, MA
  • 6 de diciembre de 2020
Fishrrman dijo: OP escribió:
'... es compatible con las aplicaciones de Adobe CS4 y preferiblemente tiene una unidad de CD'.

Tenga en cuenta que una Mac más nueva (capaz de ejecutar El Cap) no tendrá una unidad de CD incorporada.
Simplemente compre una grabadora de DVD / CD externa USB: son baratos.

Según everymac.com, el iMac más nuevo que aún puede arrancar El Cap es la versión de 'finales de 2015'.

Los MacBook Pros 2015 todavía arrancarán El Cap (tengo uno, todavía ejecutando El Cap).

NO PUEDE arrancar El Cap en nada 'más nuevo' que esos.
PUEDE ejecutar El Cap usando una 'máquina virtual' en Mac más nuevas (usando VMWare Fusion o Parallels).

Predicción:
En algún momento, se encontrará con un obstáculo y no tendrá más remedio que actualizar su software ... Haga clic para ampliar...
¡Gracias! Realmente aprecio tus comentarios. Ejecutar un sistema operativo separado en un disco duro separado o en una máquina virtual suena un poco complicado / complejo, pero tal vez pueda hacerlo funcionar. Creo que la instalación limpia que describe gilby1010 en los comentarios aquí suena ideal si puedo hacer eso. ¿Qué piensas? A

AdobeMacCompatibilidad

Poster original
4 de diciembre de 2020
Boston, MA
  • 6 de diciembre de 2020
gilby101 dijo: Sí, puedes hacerlo. La única restricción es que no puede ejecutar un macOS que sea más antiguo que cuando el modelo de Mac en particular se lanzó por primera vez o más nuevo que el soporte de Apple. En su caso, el más antiguo es 10.6.3 y el más reciente es 10.13.6

Como ya ha encontrado, se cree que CS4 funciona con Yosemite, así que quédese con eso si eso es lo que le gusta. Y puede actualizar el sistema operativo principal a macOS 10.13.6 (High Sierra).

Deshacerse de los bits y piezas que deja una instalación de CC es un trabajo tedioso. Es casi más fácil limpiar su disco, reinstalar macOS y aplicaciones y luego recuperar datos de su copia de seguridad. Haga clic para ampliar...
Su última sugerencia sobre una instalación limpia es como una revelación. Espero poder consolidar todo mi trabajo en una sola computadora.

Estoy un poco nervioso por borrar / reinstalar ya que no sé lo suficiente al respecto y aún no he tenido que hacerlo. ¿Existe algún riesgo para eso? ¿Tiene algún enlace? Obviamente, puedo buscar en Google y también en el sitio de Apple. Sólo curioso. Todos o la mayoría (tendré que verificar) mis datos están respaldados en mi HD portátil a través de Time Machine.

Me refería a mi disco duro SP portátil de 2TB no 'HDD' en mi publicación original. Me preguntaba si puedo ejecutar un sistema operativo antiguo desde un disco duro portátil.

Gracias por estas excelentes sugerencias que espero poder implementar.

MacCheetah3

14 de noviembre de 2003
MN central
  • 6 de diciembre de 2020
Déjame intentar verificar tu situación ...
AdobeMacCompatibility dijo: Intenté sin éxito, y con muchas horas en el teléfono con el soporte de Adobe, intentar limpiar mi computadora principal, MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2010, Yosemite 10.10.5), de todas las aplicaciones de Adobe CC y otras que usan Adobe Cleaner / Uninstaller para poder instalar mis aplicaciones CS4 más antiguas (probé instalaciones de descarga digital y en CD). Se habían instalado anteriormente en este MacBook, pero creo que instalar Adobe CC en él los borró, según recuerdo.

Fue un fracaso total, y el soporte no fue de ninguna ayuda. Simplemente se detuvo a mitad de camino y aún se detiene durante la desinstalación, etc .: 'error de instalación'. Entonces, mi MacBook está en desventaja por tener datos residuales de Adobe, complementos, etc., o lo que sea, por lo que no puedo instalar y usar mi CS4 en él. Tengo el presentimiento de una conspiración de que Adobe eliminó mis aplicaciones CS más antiguas después de que descargué Adobe CC en mi MacBook Pro. Quién sabe. Haga clic para ampliar...
Lamentablemente, el desinstalador de software de macOS ha sido notoriamente basura para muchas aplicaciones, probablemente porque, en general, parece estar bien ser vago y simplemente eliminar la aplicación de la carpeta Aplicaciones.

Dicho esto, podríamos intentar ayudarlo a limpiar aún más su sistema operativo, pero eso podría ser tediosamente inútil. Sin embargo, ¿ha considerado asegurarse de tener copias de seguridad actuales y reinstalar macOS y aplicaciones, es decir, nuevas instalaciones en su MBP 2010? En teoría, la instalación de CS4, etc. debería funcionar siempre que no restaure el soporte de la aplicación, los archivos de preferencias, etc. En otras palabras, simplemente haga una copia de seguridad y transfiera documentos, archivos de escritorio, música, fotos, etc.

O ... ¿Está decidido a utilizar esta situación para realizar una ligera actualización de Mac?
AdobeMacCompatibility dijo: Necesito comprar una versión anterior de Mac, de escritorio o portátil, con sistema operativo para usar las aplicaciones CS 4. Están en CD, por lo que la nueva computadora debe tener una unidad de CD y una Mac para usarla. Necesito mucha memoria (para Photoshop, imágenes, etc.).

1. ¿Es posible tomar el disco duro de mi G4 muerto y trasplantarlo a otra Mac que tenga y que cumpla con los requisitos? No soy un experto en tecnología, pero probablemente pueda hacer arreglos simples o reemplazar piezas dentro de una Mac.

2. Si el trasplante no es factible, ¿qué sugiere para las especificaciones en una Mac usada y qué versión (s) de SO? He escuchado casi cualquier cosa hasta que El Capitán puede funcionar, pero no estoy seguro de qué Mac anterior y qué versión del sistema operativo funcionarán mejor con CS4.

3. ¿Cuánta RAM debería tener como mínimo para Photoshop, etc.? ¿Hay incluso muchas Mac más antiguas que incluso tienen una unidad de CD? Desafortunadamente, mi MacBook está limitado a 8 GB de RAM. Sería bueno tener la opción de poder instalar CS4 usando tanto la instalación del CD como la descarga digital.

4. ¿Tiene alguna recomendación de proveedor? Estoy en Boston y necesito que me lo envíen.

5. En este punto, estoy por encima del G4. Hace calor y es muy viejo. ¿Cómo puedo destruir el disco duro (por motivos de privacidad), que no necesito, y tirarlo a la basura de forma ética / responsable en el medio ambiente? Estoy seguro de que también puedo buscarlo en Google. Haga clic para ampliar...
AdobeMacCompatibility dijo: ¡MUY útil! Gracias por todos los detalles. Esto ayuda mucho. Examinará esta opción. Me encantaría consolidar todo mi trabajo en una sola computadora. Tener que poner en marcha el G4 era un fastidio y también hacía bastante calor. ¡No puedo esperar a 'basura' o con suerte reciclarlo! Soy un artista y fotógrafo independiente y quiero centrarme más en Lightroom / fotografía, pero necesito otras aplicaciones de Adobe para mi trabajo para clientes de diseño. Haga clic para ampliar...
Si se está inclinando por la sugerencia de @ iluvmacs99, planeo vender mi Mac mini 2012 - especificaciones en firma - reemplazándola con un sistema M1. Estaba pensando en esperar hasta la próxima primavera / verano porque es cuando espero realmente necesitar el impulso adicional de rendimiento. Sin embargo, si está realmente interesado, probablemente podría dejarlo ir antes por un precio razonable, aunque no estoy seguro de cuál es la tasa actual. También tengo un USB LG DVD - / + RW unidad que no ha tenido problemas de compatibilidad con el sistema operativo o el software de Apple. Estoy usando Catalina, sin embargo, el macOS original era 10.8 Mountain Lion. Apple aparentemente proporciona instaladores para macOS más antiguos , por lo que no debería ser un problema. No es una venta a presión de ninguna manera. Pensé que mencionaría con la sugerencia de una Mac mini 2011/2012.
Reacciones:AdobeMacCompatibilidad A

AdobeMacCompatibilidad

Poster original
4 de diciembre de 2020
Boston, MA
  • 6 de diciembre de 2020
MacCheetah3 dijo: Déjame intentar verificar tu situación ...

Lamentablemente, el desinstalador de software de macOS ha sido notoriamente basura para muchas aplicaciones, probablemente porque, en general, parece estar bien ser vago y simplemente eliminar la aplicación de la carpeta Aplicaciones.

Dicho esto, podríamos intentar ayudarlo a limpiar aún más su sistema operativo, pero eso podría ser tediosamente inútil. Sin embargo, ¿ha considerado asegurarse de tener copias de seguridad actuales y reinstalar macOS y aplicaciones, es decir, nuevas instalaciones en su MBP 2010? En teoría, la instalación de CS4, etc. debería funcionar siempre que no restaure el soporte de la aplicación, los archivos de preferencias, etc. En otras palabras, simplemente haga una copia de seguridad y transfiera documentos, archivos de escritorio, música, fotos, etc.

O ... ¿Está decidido a utilizar esta situación para realizar una ligera actualización de Mac?


Si se está inclinando por la sugerencia de @ iluvmacs99, planeo vender mi Mac mini 2012 - especificaciones en firma - reemplazándola con un sistema M1. Estaba pensando en esperar hasta la próxima primavera / verano porque es cuando espero realmente necesitar el impulso adicional de rendimiento. Sin embargo, si está realmente interesado, probablemente podría dejarlo ir antes por un precio razonable, aunque no estoy seguro de cuál es la tasa actual. También tengo un USB LG DVD - / + RW unidad que no ha tenido problemas de compatibilidad con el sistema operativo o el software de Apple. Estoy usando Catalina, sin embargo, el macOS original era 10.8 Mountain Lion. Apple aparentemente proporciona instaladores para macOS más antiguos , por lo que no debería ser un problema. No es una venta a presión de ninguna manera. Pensé que mencionaría con la sugerencia de una Mac mini 2011/2012. Haga clic para ampliar...
Gracias por tus comentarios. Lo aprecio totalmente. Revisaré todo esto y me pondré en contacto contigo lo antes posible. El desinstalador de software que había probado era Adobe Cleaner, no Mac OS, si es que importa.

Si obtengo otra computadora, debe ser compatible con CS4 y sería ideal si se ajustara a estos requisitos del sistema Lightroom 6: https://helpx.adobe.com/lightroom-classic/system-requirements/earlier-versions.html Parece que los Minis no tienen una unidad de CD, pero el usuario anterior ilovemacs99 menciona una unidad externa de DVD.

Idealmente, me gustaría consolidar todo en 1 computadora, y ahora mismo tengo 2 pantallas para trabajar, lo cual es ideal: MacBook y una pantalla LG. ¿Cuánto más potente es su Mini que mi MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2010, Yosemite 10.10.5)? El mío actualmente solo almacena 8GB de RAM; el tuyo tiene 16GB, ya veo? ¿Está satisfecho con su pantalla Samsung de 27 '? Si actualizo la pantalla en algún momento, debe ser grande y excelente para trabajar con imágenes fotográficas, detalles, colores, etc.

MacCheetah3

14 de noviembre de 2003
MN central
  • 6 de diciembre de 2020
AdobeMacCompatibility dijo: Si obtengo otra computadora, debe ser compatible con CS4 y sería ideal si se ajusta a estos requisitos del sistema Lightroom 6: https://helpx.adobe.com/lightroom-classic/system-requirements/earlier-versions.html Haga clic para ampliar...
El mini 2012 satisface los requisitos de Lightroom, incluidos los 'Requisitos de aceleración del procesador de gráficos'.
AdobeMacCompatibility dijo: Parece que los Minis no tienen una unidad de CD, pero el usuario anterior a ilovemacs99 menciona una unidad externa de DVD. Haga clic para ampliar...
Sí, el modelo un poco más nuevo que el que tengo cuesta alrededor de $ 30 en Amazon. Supongo que todos están en ese estadio.
AdobeMacCompatibility dijo: ¿Cuánto más potente es su Mini que mi MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2010, Yosemite 10.10.5)? El mío actualmente solo almacena 8GB de RAM; el tuyo tiene 16GB, Haga clic para ampliar...
En pruebas de referencia básicas , parece ser aproximadamente un 25-30% más rápido. Sin embargo, además de maximizar la memoria (a 16 GB), también agregué un SSD de 480 GB para ir junto con el disco duro original de 500 GB. Honestamente, no tengo quejas sobre el rendimiento, excepto por las últimas versiones de Xcode, que han sido lentas, que es principalmente la razón por la que me actualizaría a un sistema M1. No hago muchas ediciones de imágenes, pero lo que he hecho no ha mostrado ningún retraso notable en Affinity Photo: anteriormente usé Photoshop Elements 6 (creo), pero solo era de 32 bits y, por lo tanto, no era compatible con macOS Catalina. Seguro que no iba a pagar una tarifa de suscripción a Adobe.
AdobeMacCompatibility dijo: ¿Está satisfecho con su pantalla Samsung de 27 '? Si actualizo la pantalla en algún momento, debe ser grande y excelente para trabajar con imágenes fotográficas, detalles, colores, etc. Haga clic para ampliar...
Estoy satisfecho con ella. ¿Es (FHD / 1080p) tan nítido como una pantalla 4K o 5K? Probablemente no, además, esta Mac mini no puede impulsar 4K de todos modos. Para mí, el monitor tiene buena nitidez y, yo diría, muy buen color, especialmente por el precio ( $ 160 en Walmart ). A

AdobeMacCompatibilidad

Poster original
4 de diciembre de 2020
Boston, MA
  • 10 de diciembre de 2020
MacCheetah3 dijo: Déjame intentar verificar tu situación ...

Lamentablemente, el desinstalador de software de macOS ha sido notoriamente basura para muchas aplicaciones, probablemente porque, en general, parece estar bien ser vago y simplemente eliminar la aplicación de la carpeta Aplicaciones.

Dicho esto, podríamos intentar ayudarlo a limpiar aún más su sistema operativo, pero eso podría ser tediosamente inútil. Sin embargo, ¿ha considerado asegurarse de tener copias de seguridad actuales y reinstalar macOS y aplicaciones, es decir, nuevas instalaciones en su MBP 2010? En teoría, la instalación de CS4, etc. debería funcionar siempre que no restaure el soporte de la aplicación, los archivos de preferencias, etc. En otras palabras, simplemente haga una copia de seguridad y transfiera documentos, archivos de escritorio, música, fotos, etc.

O ... ¿Está decidido a utilizar esta situación para realizar una ligera actualización de Mac?


Si se está inclinando por la sugerencia de @ iluvmacs99, planeo vender mi Mac mini 2012 - especificaciones en firma - reemplazándola con un sistema M1. Estaba pensando en esperar hasta la próxima primavera / verano porque es cuando espero realmente necesitar el impulso adicional de rendimiento. Sin embargo, si está realmente interesado, probablemente podría dejarlo ir antes por un precio razonable, aunque no estoy seguro de cuál es la tasa actual. También tengo un USB LG DVD - / + RW unidad que no ha tenido problemas de compatibilidad con el sistema operativo o el software de Apple. Estoy usando Catalina, sin embargo, el macOS original era 10.8 Mountain Lion. Apple aparentemente proporciona instaladores para macOS más antiguos , por lo que no debería ser un problema. No es una venta a presión de ninguna manera. Pensé que mencionaría con la sugerencia de una Mac mini 2011/2012. Haga clic para ampliar...
Milagrosamente, mi viejo G4 ahora está encendido hoy después de un largo sueño o coma, y ​​puedo encenderlo generalmente después de un 'descanso', así que tal vez sea un problema interno de energía / batería. No estoy seguro de si el corte de energía cortó su energía temporalmente o qué.

En cualquier caso, por ahora quiero centrarme en hacer una instalación limpia de mi MacBook Pro 15 'y una nueva instalación de mis aplicaciones CS4 y aplicaciones Lightroom 6 utilizando los CD que tengo para todas ellas, o la descarga digital de Adobe. Entonces todavía tendré 2 pantallas (la de la MacBook y la de LG), lo cual es genial para mi trabajo.

En el futuro, intentaré encontrar la mejor opción para una máquina de trabajo más potente que pueda manejar mis aplicaciones heredadas de Adobe.

¿Por qué exactamente dices esto? ¿Qué puedo hacer para eliminar cualquier problema con este proceso? ¿Puede Apple hacer esto en sus tiendas / bares geniales por mí ?:

Dicho esto, podríamos intentar ayudarlo a limpiar aún más su sistema operativo, pero eso podría ser tediosamente inútil. Sin embargo, ¿ha considerado asegurarse de tener copias de seguridad actuales y reinstalar macOS y aplicaciones, es decir, nuevas instalaciones en su MBP 2010? En teoría, la instalación de CS4, etc. debería funcionar siempre que no restaure el soporte de la aplicación, los archivos de preferencias, etc. En otras palabras, simplemente haga una copia de seguridad y transfiera documentos, archivos de escritorio, música, fotos, etc. A

AdobeMacCompatibilidad

Poster original
4 de diciembre de 2020
Boston, MA
  • 10 de diciembre de 2020
AdobeMacCompatibility dijo: Milagrosamente, mi viejo G4 ahora está encendido hoy después de un largo sueño o coma, y ​​puedo encenderlo generalmente después de un 'descanso', así que tal vez sea un problema interno de energía / batería. No estoy seguro si el corte de energía cortó su energía temporalmente o qué.

En cualquier caso, por ahora quiero centrarme en hacer una instalación limpia de mi MacBook Pro 15 'y una nueva instalación de mis aplicaciones CS4 y aplicaciones Lightroom 6 utilizando los CD que tengo para todas ellas, o la descarga digital de Adobe. Entonces todavía tendré 2 pantallas (la de la MacBook y la de LG), lo cual es genial para mi trabajo.

En el futuro, intentaré encontrar la mejor opción para una máquina de trabajo más potente que pueda manejar mis aplicaciones heredadas de Adobe.

¿Por qué exactamente dices esto? ¿Qué puedo hacer para eliminar cualquier problema con este proceso? ¿Puede Apple hacer esto en sus tiendas / bares geniales por mí ?:

Dicho esto, podríamos intentar ayudarlo a limpiar aún más su sistema operativo, pero eso podría ser tediosamente inútil. Sin embargo, ¿ha considerado asegurarse de tener copias de seguridad actuales y reinstalar macOS y aplicaciones, es decir, nuevas instalaciones en su MBP 2010? En teoría, la instalación de CS4, etc. debería funcionar siempre que no restaure el soporte de la aplicación, los archivos de preferencias, etc. En otras palabras, simplemente haga una copia de seguridad y transfiera documentos, archivos de escritorio, música, fotos, etc. Haga clic para ampliar...
Quizás no estaba claro, pero los remanentes de Adobe CC aparentemente todavía están en mi computadora principal, la MBP 2010, no la mucho más antigua G4. Por lo tanto, no puedo instalar mis aplicaciones heredadas de CS4 en MBP 2010 debido a que Adobe Cleaner no funciona por completo. Así que abandoné ese barco y volví al G4, que ya tiene CS4. ¿Espero que sea más claro? Entonces, cuando dices que podrías ayudarme a limpiar mi sistema operativo, ¿creo que te refieres al G4? ¿Crees que una instalación limpia de mi MBP 2010 será factible de hacer yo mismo (no tengo experiencia en hacerlo) y luego reinstalar CS4, a través de CD o descarga de Adobe, en él? ¿Apple admite o los genios de la tienda hacen esto para los clientes, pagados o no? Simplemente no quiero más drama digital. ; )

MacCheetah3

14 de noviembre de 2003
MN central
  • 10 de diciembre de 2020
AdobeMacCompatibility dijo: Entonces, cuando dices que podrías ayudarme a limpiar mi sistema operativo, ¿creo que te refieres al G4? Haga clic para ampliar...
No. Me refiero al MBP. Hay carpetas ocultas (Soporte de aplicaciones, Preferencias, etc.) que contienen partes de una aplicación. Lamentablemente, de manera molesta, la mayoría de las herramientas de desinstalación de Mac, incluso las proporcionadas por el desarrollador original, son mediocres a la hora de eliminar todos los componentes de una aplicación. Sin embargo, esa no es una garantía absoluta para solucionar su problema, por lo que sugerí una posible reinstalación del sistema operativo.
AdobeMacCompatibility dijo: Tal vez no estaba claro, pero los remanentes de Adobe CC aparentemente todavía están en mi computadora principal, la MBP 2010, no la mucho más antigua G4. Por lo tanto, no puedo instalar mis aplicaciones heredadas de CS4 en MBP 2010 debido a que Adobe Cleaner no funciona por completo. Así que abandoné ese barco y volví al G4, que ya tiene CS4. ¿Espero que sea más claro? Entonces, cuando dices que podrías ayudarme a limpiar mi sistema operativo, ¿creo que te refieres al G4? ¿Crees que una instalación limpia de mi MBP 2010 será factible de hacer yo mismo (no tengo experiencia en eso) y luego reinstalar CS4, a través de CD o descarga de Adobe, en él? ¿Apple admite o los genios de la tienda hacen esto para los clientes, pagados o no? Simplemente no quiero más drama digital. ; ) Haga clic para ampliar...
AdobeMacCompatibility dijo: ¿Crees que una instalación limpia de mi MBP 2010 será factible de hacer yo mismo (no tengo experiencia en hacerlo) y luego reinstalar CS4, a través de CD o descarga de Adobe, en él? Haga clic para ampliar...
No sé si puedo hacer ese juicio / conclusión.

Hay muchas formas de tener una copia de seguridad de sus datos: Máquina del tiempo , clonación, copiar y pegar / arrastrar y soltar, en un disco externo, etc. Nada es completamente infalible.
AdobeMacCompatibility dijo: ¿El soporte de Apple o los genios de la tienda hacen esto para los clientes, pagados o no? Haga clic para ampliar...
Yo se que ellos ayuda con transferencias de datos de tipo migración . Supongo que estarían dispuestos a una situación de reinstalación. Sugeriría contactarlos para verificar y programar una cita.
www.apple.com

Apple Store - Encuentra una tienda - Apple

Encuentra una Apple Store y compra para Mac, iPhone, iPad, Apple Watch y más. Regístrese en los programas Today at Apple. O obtenga ayuda en el Genius Bar. www.apple.com

Opciones de reserva de Genius Bar y soporte de Apple

Haga una reserva en Genius Bar u obtenga ayuda ahora con el Soporte de Apple. Responda algunas preguntas y lo conectaremos con el experto adecuado de inmediato. www.apple.com A

AdobeMacCompatibilidad

Poster original
4 de diciembre de 2020
Boston, MA
  • 10 de diciembre de 2020
MacCheetah3 dijo: No. Me refiero al MBP. Hay carpetas ocultas (Soporte de aplicaciones, Preferencias, etc.) que contienen partes de una aplicación. Lamentablemente, de manera molesta, la mayoría de las herramientas de desinstalación de Mac, incluso las proporcionadas por el desarrollador original, son mediocres a la hora de eliminar todos los componentes de una aplicación. Sin embargo, esa no es una garantía absoluta para solucionar su problema, por lo que sugerí una posible reinstalación del sistema operativo.


No sé si puedo hacer ese juicio / conclusión.

Hay muchas formas de tener una copia de seguridad de sus datos: Máquina del tiempo , clonación, copiar y pegar / arrastrar y soltar, en un disco externo, etc. Nada es completamente infalible.

Yo se que ellos ayuda con transferencias de datos de tipo migración . Supongo que estarían dispuestos a una situación de reinstalación. Sugeriría contactarlos para verificar y programar una cita.
www.apple.com

Apple Store - Encuentra una tienda - Apple

Encuentra una Apple Store y compra para Mac, iPhone, iPad, Apple Watch y más. Regístrese en los programas Today at Apple. O obtenga ayuda en el Genius Bar. www.apple.com

Opciones de reserva de Genius Bar y soporte de Apple

Haga una reserva en Genius Bar u obtenga ayuda ahora con el Soporte de Apple. Responda algunas preguntas y lo conectaremos con el experto adecuado de inmediato. www.apple.com Haga clic para ampliar...
Muchas gracias por su respuesta.

Tengo el CD original con Snow Leopard. Yo podría hacer esto:

1. Desinstale mi MPB de sistema operativo e instale Snow Leopard (y luego tal vez actualice a Yosemite / El Cap dependiendo de la compatibilidad con CS4 según el enlace que me proporcionó https://support.apple.com/en-us/HT211683; aún no es definitivo ni unánime sobre qué sistema operativo es mejor en mi investigación en línea).

¿Dónde puedo encontrar la mejor manera de hacer esto? Puedo llamar al soporte, por supuesto, pero parece que no puedo encontrarlo buscando en Google en este momento. Tiene una desinstalación limpia de las 'aplicaciones' de Mac que supongo que no es el sistema operativo real, etc. *

2. Reinstale la copia de seguridad de mis datos desde la copia de seguridad de Time Machine actualmente almacenada en una unidad externa de 2TB SP (tengo 817 GB libres de 2TB en esta unidad). Investigaré si y qué puede hacer Apple con / para mí con este proceso.

Puedo intentar hacer una copia de seguridad completa de todas mis fotografías y otros archivos importantes por separado en mi cuenta de fotos de Amazon para hacer una copia de seguridad doble, para estar seguro. O tal vez obtenga una actualización temporal de mi almacenamiento de iCloud para tenerlo todo allí también.

3. Instale las aplicaciones CS4 y separe LR6 de los CD (todos están registrados en Adobe.com) o descargue digitalmente si es necesario.

¿Como suena esto? ¿Me estoy perdiendo algo? Gracias de nuevo.

* https://www.google.com/search?ei=mJ...OYAQCgAQGqAQdnd3Mtd2l6yAEIwAEB&sclient=psy-ab

MacCheetah3

14 de noviembre de 2003
MN central
  • 10 de diciembre de 2020
Ese no es un mal plan. Sin embargo, en su caso particular, cambiaría los pasos dos y tres porque no conocemos la causa del problema de instalación de Adobe. Por lo tanto, me parece más lógico instalar y ejecutar correctamente CS4 y LR antes de restaurar cualquier dato anterior.

La recomendación secundaria que tengo para aumentar la probabilidad de una reinstalación sin problemas es realizar un cierre de sesión en las aplicaciones que utilizan cuentas para verificar (iTunes, etc.) e iCloud antes de reiniciar el MBP y pasar por el proceso de instalación.

Tener una copia de seguridad secundaria de las fotos también es una buena consideración.

www.dummies.com

Cómo arrancar Snow Leopard desde un DVD-ROM - para dummies

El DVD-ROM de instalación de Mac OS X Snow Leopard de arranque es importante si su Mac alguna vez se niega a arrancar normalmente. Si no tiene un DVD-ROM de arranque, preferiblemente un DVD-ROM de instalación de Mac OS X Snow Leopard, llame a Apple o a su distribuidor de Apple para solicitar un reemplazo. Para arrancar tu Mac desde un […] www.dummies.com www.dummies.com osxdaily.com

Cómo realizar una instalación limpia de OS X Snow Leopard

El instalador de OS X Snow Leopard fue diseñado solo para actualizaciones, pero con unos pocos pasos adicionales, puede hacer que realice un borrado e instalación por usted. www.lifewire.com A

AdobeMacCompatibilidad

Poster original
4 de diciembre de 2020
Boston, MA
  • 7 de enero de 2021
Hola, para refrescar tu memoria, estoy intentando realizar una instalación limpia de una versión del sistema operativo que será compatible con las aplicaciones Adobe CS4 y Lightroom 6. Estoy parado. Por favor, hágamelo saber. Espero que esto tenga sentido ...

Estaba tratando de realizar una instalación limpia (eliminar HD) de mi CD original de Snow Leopard, pero recibí el mensaje adjunto de que el sistema operativo actual tenía que ser 23.1.1. Ni siquiera estoy seguro de qué es 23.

Luego profundicé en estos temas ... y no estoy seguro de poder hacer lo que quiero hacer ... todavía.


MI COMPUTADORA:

MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2010)
Procesador Intel Core i7 a 2,66 GHz
Memoria 8GB
El sistema operativo compatible más nuevo: macOS High Sierra 10.13.6
La tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce GT 330M 512 MB


**** 10,14 mínimo para LR Classic - MOJAVE: SÍ

**** 10.4.1110.5.4 mínimo para CS4 TIGER: NO


Requisitos del sistema Lightroom Classic

Requisitos del sistema de Lightroom Classic

Requisitos del sistema para Lightroom Classic para Mac y el sistema operativo Windows helpx.adobe.com Sistema operativo macOS Mojave (versión 10.14) o posterior
macOS Big Sur (versión 11)
macOS Catalina (versión 10.15) macOS Mojave (versión 10.14) o posterior - necesita 8GB

macOS Big Sur (versión 11): necesita 16 GB o más
macOS Catalina (versión 10.15): necesita 16 GB o más



REQUISITOS DEL SISTEMA ADOBE CS4

Versiones de Mac OS compatibles con CS4

Soy un editor que actualmente ejecuta Mac OS X 10.6.8, uso Adobe Creative Suite CS4 y QuarkXPress 8.5.1. Deseo ponerme al día con las versiones actuales de Photoshop, Illustrator, InDesign y Acrobat. El problema es que deseo probar la ejecución de iCloud para familiarizarme con estos ... community.adobe.com
CS4 no es compatible con la versión El Capitan de Mac OS. Hay problemas conocidos con CS4 desde la versión 10.7 Problemas conocidos con los productos Adobe CS en Mac OS 10.7 (Lion) Requisitos del sistema | Adobe Creative Suite 4, productos puntuales


Requisitos del sistema | Adobe Creative Suite 4, productos puntuales

Requisitos del sistema para Adobe Creative Suite 4 y Point Products helpx.adobe.com
Procesador PowerPC G5 o Intel multinúcleo

Mac OS X v10.4.1110.5.4

Se requiere Java Runtime Environment 1.5 para Adobe Version Cue Server

Se recomienda 1 GB de RAM o más

8,2 GB (diseño estándar) o 10,3 GB (diseño premium) de espacio disponible en el disco duro para la instalación. Se requiere espacio adicional en el disco duro durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que usa un sistema de archivos que distingue entre mayúsculas y minúsculas o en dispositivos de almacenamiento basados ​​en flash).

Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de video de 16 bits

Algunas funciones aceleradas por GPU requieren soporte gráfico para Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0

Unidad de DVD-ROM

Se requiere QuickTime 7.4.5 para las funciones multimedia

Se requiere conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea Para obtener los requisitos del sistema más actualizados, seleccione el producto Adobe Creative Suite 4 en la página Productos de Adobe.


CS4 con Mac High Sierra

He estado usando CS4 Creative Suite durante varios años y con cada actualización del sistema me preocupa no poder seguir usándolo. (No lo uso habitualmente pero tengo documentos importantes a los que necesito acceder periódicamente). Acabo de actualizar mi MacBook Pro al último sistema operativo, High Sierra ... community.adobe.com
Debe saber que incluso el software actual (y en el caso de CC 2017 InDeignDO) tendrá un problema potencial en ejecución en la primera versión de un nuevo O. C4 no ha sidocompatible para al menos dos versiones de Mac O o el único programa para el usuario es que deberás arreglar este  para rodar ackour O (creo que Yoemite fue la última versión para apoyar C4  pero podría estar equivocado en eso).


****** IDEAL OS X ???
**** 10,14 mínimo para LR Classic - MOJAVE: SÍ ??? ¿Buen compromiso tanto para LR 6 como para Adobe CS4?

PERO.....

Mac Pro Mid 2010 de 15 pulgadas no parece ser compatible con Mojave 10.14, si aparentemente no tiene una GPU con capacidad para metal enumerada aquí:
osxdaily.com

Lista de Mac compatibles con MacOS Mojave

MacOS Mojave es la próxima gran versión recién anunciada del software del sistema Mac OS, que se completa con una magnífica apariencia en modo oscuro y una variedad de otras funciones excelentes para mejorar la experiencia de Mac ... www.macrumors.com osxdaily.com
Mi tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce GT 330M 512 MB, no es de metal, ¿correcto?
www.macrumors.com

Apple describe las tarjetas con capacidad de metal compatibles con macOS Mojave en los modelos Mac Pro 2010 y 2012

La nueva actualización macOS Mojave de Apple no es compatible con Mac Pros de mediados de 2010 y mediados de 2012 con GPU estándar, pero es compatible con Mac de 2010 y 2012 ... www.dummies.com www.macrumors.com

'La nueva actualización macOS Mojave de Apple no es compatible con Mac Pros de mediados de 2010 y mediados de 2012 con GPU estándar, pero es compatible con los modelos Mac Pro de 2010 y 2012 que se han actualizado con tarjetas gráficas compatibles con Metal'.


¿Todo esto suena bien, como que me atasca un poco ...?

No sé nada sobre la instalación de una tarjeta gráfica mejorada con capacidad para metal. ¿Puedo ir a una tienda Apple y pedirles que lo hagan, de pago o gratis, lo que sea? ¿O es bastante simple que puedo hacerlo? Se agradecen los enlaces.

Archivos adjuntos

  • Ver elemento multimedia 'href =' tmp / attachments / screen-shot-2021-01-07-at-4-43-12-pm-png.1708613 / '> www.dummies.com Captura de pantalla 2021-01-07 a las 4.43.12 PM.png'file-meta '> 518.3 KB · Vistas: 26
A

AdobeMacCompatibilidad

Poster original
4 de diciembre de 2020
Boston, MA
  • 7 de enero de 2021
MacCheetah3 dijo: Ese no es un mal plan. Sin embargo, en su caso particular, cambiaría los pasos dos y tres porque no conocemos la causa del problema de instalación de Adobe. Por lo tanto, me parece más lógico instalar y ejecutar correctamente CS4 y LR antes de restaurar cualquier dato anterior.

La recomendación secundaria que tengo para aumentar la probabilidad de una reinstalación sin problemas es realizar un cierre de sesión en las aplicaciones que utilizan cuentas para verificar (iTunes, etc.) e iCloud antes de reiniciar el MBP y pasar por el proceso de instalación.

Tener una copia de seguridad secundaria de las fotos también es una buena consideración.

www.macrumors.com

Cómo arrancar Snow Leopard desde un DVD-ROM - para dummies

El DVD-ROM de instalación de Mac OS X Snow Leopard de arranque es importante si su Mac alguna vez se niega a arrancar normalmente. Si no tiene un DVD-ROM de arranque, preferiblemente un DVD-ROM de instalación de Mac OS X Snow Leopard, llame a Apple o a su distribuidor de Apple para solicitar un reemplazo. Para arrancar tu Mac desde un […] www.macrumors.com www.dummies.com osxdaily.com

Cómo realizar una instalación limpia de OS X Snow Leopard

El instalador de OS X Snow Leopard fue diseñado solo para actualizaciones, pero con unos pocos pasos adicionales, puede hacer que realice un borrado e instalación por usted. www.lifewire.com Haga clic para ampliar...

Publiqué y actualicé, déjame saber lo que piensas. ¡Gracias de nuevo! A

AdobeMacCompatibilidad

Poster original
4 de diciembre de 2020
Boston, MA
  • 7 de enero de 2021
Publiqué y actualicé, déjame saber lo que piensas. ¡Gracias de nuevo! GRAMO

gilby101

Contribuyente
Mar 17, 2010
Tasmania
  • 7 de enero de 2021
AdobeMacCompatibility dijo: **** 10,14 mínimo para LR Classic - MOJAVE: SÍ ??? Haga clic para ampliar...
Eso es para la versión actual de Lightroom Classic. Anteriormente dijiste que querías usar Lightroom 6.

Para LR 6 el https://helpx.adobe.com/lightroom-classic/system-requirements/earlier-versions.html es confuso (para mí). Dice que los requisitos para Lightroom Classic CC 7.x / Lightroom 6.x son:

Mac OS X v10.11 (El Capitan), macOS v10.12 (Sierra), or macOS v10.13 (High Sierra)**

y el ** apunta a:
** Lightroom CC 2015.1 / Lightroom 6.1 y versiones anteriores son compatibles con Mac OS X v10.8. Lightroom CC 2015.6.1 / Lightroom 6.6.1 y versiones anteriores son compatibles con Mac OS X v10.9. Lightroom CC 2015.6.12 / Lightroom 6.12 y versiones anteriores son compatibles con Mac OS X v10.10.

Creo que está diciendo que debe tener cuidado con la versión de macOS compatible para cada subversión precisa de LR 6.

Pero tenga en cuenta que utiliza la palabra 'compatible' (por Adobe). Eso no es lo mismo que 'funciona con'.

No sé mucho sobre CS4, pero está bastante claro que no obtendrá una versión de macOS en la que Adobe admita tanto CS4 como cualquier versión de LR 6. Pero tal vez haya una versión de macOS en la que ambos funcionen. necesitarás experimentar.
Reacciones:AdobeMacCompatibility y MacCheetah3 GRAMO

gilby101

Contribuyente
Mar 17, 2010
Tasmania
  • 7 de enero de 2021
AdobeMacCompatibility dijo: No sé nada sobre la instalación de una tarjeta gráfica mejorada con capacidad para metal. ¿Puedo ir a una tienda Apple y pedirles que lo hagan, de pago o gratis, lo que sea? ¿O es bastante simple que puedo hacerlo? Se agradecen los enlaces. Haga clic para ampliar...

La única forma en que Apple actualizará una Mac 'vintage' o más antigua es vendiéndole una más nueva. Deberá encontrar un reparador de Apple no oficial que pueda saber si se puede hacer y que lo haga por usted. Pero estoy bastante seguro de que no se puede hacer. (Espero estar equivocado).
Reacciones:AdobeMacCompatibilidad

MacCheetah3

14 de noviembre de 2003
MN central
  • 8 de enero de 2021
AdobeMacCompatibility dijo: Mi tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce GT 330M 512 MB, no de metal, ¿correcto?
osxdaily.com

Apple describe las tarjetas con capacidad de metal compatibles con macOS Mojave en los modelos Mac Pro 2010 y 2012

La nueva actualización macOS Mojave de Apple no es compatible con Mac Pros de mediados de 2010 y mediados de 2012 con GPU estándar, pero es compatible con Mac de 2010 y 2012 ... www.macrumors.com Haga clic para ampliar...
Correcto. En su mayor parte, modelos de 2012 y posteriores.
AdobeMacCompatibility dijo: No sé nada sobre la instalación de una tarjeta gráfica mejorada con capacidad para metal. ¿Puedo ir a una tienda Apple y pedirles que lo hagan, de pago o gratis, lo que sea? ¿O es bastante simple que puedo hacerlo? Se agradecen los enlaces. Haga clic para ampliar...
Tal vez para una Mac Pro, pero no sé si lo harían en un modelo tan antiguo, es decir, falta de stock para una tarjeta gráfica mejorada. En el MacBook Pro, no lo creo. Hasta donde yo sé, la GPU está soldada a la placa lógica.
AdobeMacCompatibility dijo: Estaba tratando de realizar una instalación limpia (eliminar HD) de mi CD original de Snow Leopard, pero recibí el mensaje adjunto de que el sistema operativo actual tenía que ser 23.1.1. Ni siquiera estoy seguro de qué es 23. Haga clic para ampliar...
Es cierto que no había visto ese mensaje de error antes. Después de investigar un poco, descubrí que el '23 .1.1 'es una referencia a la versión del instalador de Mac OS. En otras palabras, la aplicación de instalación en la versión de macOS que estás usando actualmente no funciona con la versión de Mac OS que estás intentando instalar.

Deberá arrancar desde el DVD para reinstalar; supongo que ha completado sus copias de seguridad.

Arrancar una Mac desde un CD / DVD

Si su Mac tiene una unidad de disco o SuperDrive, puede iniciar la Mac desde cualquier CD o DVD de arranque utilizando un método abreviado de teclado especial. El disco de arranque puede ser un disco de restauración del sistema OS X, una instalación de OS X ... osxdaily.com Si tiene C no funciona, intenta mantener presionado Opción inmediatamente después del timbre y seleccionando el DVD.

Entonces ... Si durante el proceso de instalación, Macintosh HD no se puede seleccionar o no le permitirá instalar desde el DVD, es posible que deba borrar y formatear el HDD.

Use la Utilidad de Discos para borrar una Mac basada en Intel

Cómo borrar (formatear) el disco de inicio integrado de una Mac basada en Intel. support.apple.com
Apple dijo:

Use la Utilidad de Discos para borrar su disco

  1. Desde la ventana de utilidades en MacOS Recovery, seleccione Utilidad de Discos y haga clic en Continuar.
  2. Seleccione Macintosh HD en la barra lateral de la Utilidad de Discos. ¿No ves Macintosh HD?
  3. Haga clic en el botón Borrar en la barra de herramientas, luego ingrese los detalles solicitados:
    • Nombre: continúe usando Macintosh HD como nombre o ingrese un nombre diferente.
    • Formatear: continúe usando APFS o Mac OS Extended (con registro), según lo recomendado por la Utilidad de Discos.
  4. Haga clic en Borrar grupo de volumen. Si no ve este botón, haga clic en Borrar.
  5. Si Encuentrame está activado para esta Mac, es posible que se le solicite que ingrese su ID de Apple para autorizar el borrado. ¿Olvidaste tu Apple ID?
  6. Una vez realizado el borrado, seleccione cualquier otro volumen interno que pueda aparecer en la barra lateral, luego haga clic en el botón eliminar volumen (-) en la barra de herramientas para eliminar cada volumen.
    No es necesario que elimine el volumen HD de Macintosh que acaba de borrar, ni ningún volumen externo o imagen de disco.
  7. Salga de la Utilidad de Discos para volver a la ventana de utilidades.
  8. Si desea iniciar de nuevo desde el disco que borró, ahora debe reinstalar macOS en ese disco.
Haga clic para ampliar...
Última edición: 9 de enero de 2021
Reacciones:AdobeMacCompatibility y gilby101

Aerotransportado67

23 de enero de 2021
  • 23 de enero de 2021
Para su información, estoy ejecutando una MacBook Pro de 15 'de mediados de 2019 con Mojave. CS4 funciona bien con Mojave y es por eso que aún no me he actualizado a Big Sur. Estoy esperando a ver si alguien más logra hacerlo funcionar antes de seguir adelante.
Reacciones:AdobeMacCompatibilidad