Otro

Fotos tomadas con su iPhone 1 (iPhone original, 2g, la la la)

SPNarwhal

Poster original
22 de abril de 2009
Illinois
  • 4 de abril de 2012
El primer iPhone. (No se permiten 3g y más).

Si tiene un Flickr, no dude en unirse a mi grupo de iPhone 1 y agregarlo al grupo.

http://www.flickr.com/groups/1807589@N22/


6170016377_cebbe5fb0d_b.jpg

corredor de la afición

27 de agosto de 2010


  • 4 de abril de 2012
SPNarwhal dijo: El primer iPhone. (No se permiten 3g y más).

Si tiene un Flickr, no dude en unirse a mi grupo de iPhone 1 y agregarlo al grupo.

http://www.flickr.com/groups/1807589@N22/


Imagen

Haga clic para ampliar...



1o7uc9.jpg

SPNarwhal

Poster original
22 de abril de 2009
Illinois
  • 4 de abril de 2012
corredor aficionado dijo:

Imagen Haga clic para ampliar...

¡Vaya, oye! A

AdrianK

Feb 19, 2011
  • 4 de abril de 2012
Buena idea.

IMG_0060.jpg

Roessnakhan

Sep 16, 2007
ABQ
  • 4 de abril de 2012
Solo tengo unos pocos que todavía tengo flotando. Aquí hay algunos de Chatsworth House cuando estaba en el Reino Unido.

Archivos adjuntos

  • Ver elemento multimedia 'href =' tmp / attachments / img_0006_2-jpg.334190 / '> IMG_0006_2.jpg'file-meta '> 1 MB · Vistas: 696
  • Ver elemento multimedia 'href =' tmp / attachments / img_0041_2-jpg.334191 / '> IMG_0041_2.jpg'file-meta '> 1,001 KB · Vistas: 422

aawil

18 de mayo de 2008
  • 17 de abril de 2012
Tomé esto con la aplicación original de iPhone y Pano.

Archivos adjuntos

  • Ver elemento multimedia 'href =' tmp / attachments / img_0265-jpg.336255 / '> IMG_0265.jpg'file-meta '> 513.1 KB · Vistas: 583
D

Destroysall

Feb 28, 2012
Estados Unidos
  • 17 de abril de 2012
¿Qué tipo de cámara hay en el iPhone 1? ¡Estas fotos se ven hermosas! 9

9367942

Cancelado
16 de mayo de 2010
  • 18 de abril de 2012
Destroysall dijo: ¿Qué tipo de cámara hay en el iPhone 1? ¡Estas fotos se ven hermosas! Haga clic para ampliar...

El iPhone 1 tenía una cámara pequeña de 2 megapíxeles sin enfoque ajustable, y de hecho, en el momento en que salió el iPhone original, la cámara era uno de los factores que más se han criticado al respecto porque había otros teléfonos con mejor calidad de cámara ya disponibles. en el mercado.

Pero como resultó más tarde, el iPhone fue revolucionario en muchos sentidos, ya que la cámara del iPhone inició una tendencia completamente nueva en la fotografía, volviéndose icónica a lo largo de los años y mostrando que para tomar excelentes fotografías no se trata de la cámara en sí, sino de la ojo de fotógrafo y tener la cámara lista al alcance de su mano justo a tiempo para captar el momento. Es por eso que la cámara original del iPhone promovió el desarrollo de una nueva tendencia llamada 'iPhoneografía' que proporciona la creación de excelentes imágenes con algo tan común como un teléfono que se lleva en el bolsillo. Esta es también la razón por la que la cámara del iPhone mejoró durante los años y ahora ha alcanzado una calidad profesional asombrosa con el modelo 4S.

Pero de todos modos, la cámara del iPhone 1 se considera hoy en día algo importante porque fue la primera en iniciar esta tendencia, manteniendo una especie de sensación 'retro'. y creo que esta es la razón por la que hoy disfrutamos coleccionando y mirando fotografías tomadas con un teléfono de hace 5 años. Última edición: 18 de abril de 2012 H

hafr

Sep 21, 2011
  • 18 de abril de 2012
Gibsonsoup dijo: El iPhone 1 tenía una cámara pequeña de 2 megapíxeles sin enfoque ajustable, y de hecho, en el momento en que salió el iPhone original, la cámara era uno de los factores que más se han criticado al respecto porque había otros teléfonos con mejor cámara. calidad ya disponible en el mercado.

Pero como resultó más tarde, el iPhone fue revolucionario en muchos sentidos, ya que la cámara del iPhone inició una tendencia completamente nueva en la fotografía, volviéndose icónica a lo largo de los años y mostrando que para tomar excelentes fotografías no se trata de la cámara en sí, sino de la ojo de fotógrafo y tener la cámara lista al alcance de su mano justo a tiempo para captar el momento. Es por eso que la cámara original del iPhone promovió el desarrollo de una nueva tendencia llamada 'iPhoneografía' que proporciona la creación de excelentes imágenes con algo tan común como un teléfono que se lleva en el bolsillo. Esta es también la razón por la que la cámara del iPhone mejoró durante los años y ahora ha alcanzado una calidad profesional asombrosa con el modelo 4S.

Pero de todos modos, la cámara del iPhone 1 se considera hoy en día algo importante porque fue la primera en iniciar esta tendencia, manteniendo una especie de gusto 'retro'. y creo que esta es la razón por la que hoy disfrutamos coleccionando y mirando fotografías tomadas con un teléfono de hace 5 años. Haga clic para ampliar...

Siempre pensé que se debía más a lo fácil que era tomar una foto y subirla a Flickr, Facebook, etc., que tener 'la cámara al alcance de la mano' que hizo que la fotografía del iPhone fuera tan grande. No tomé más fotos con mi iPhone original que con el Nokia que tenía antes, pero seguro que disfruté mirándolas y subiéndolas más con el iPhone. 9

9367942

Cancelado
16 de mayo de 2010
  • 18 de abril de 2012
Hafr dijo: Siempre pensé que se debía más a lo fácil que era tomar una foto y subirla a Flickr, Facebook, etc., que tener 'la cámara al alcance de la mano' que hizo que la fotografía del iPhone fuera tan grande. No tomé más fotos con mi iPhone original que con el Nokia que tenía antes, pero seguro que disfruté mirándolas y subiéndolas más con el iPhone. Haga clic para ampliar...

Estoy seguro de que la capacidad de compartir contribuyó a aumentar la fotografía del iPhone, pero estaba hablando más desde el punto de vista de un fotógrafo, y para mí, he tenido muchos otros teléfonos antes del iPhone, pero nunca he considerado usarlos como una herramienta creativa, mientras que el iPhone me dio esta posibilidad. He tomado algunas fotos realmente interesantes con él que nunca hubiera hecho posible antes de tener un iPhone. Pero de nuevo, obviamente estoy hablando desde un punto de vista fotográfico y artístico. Cada teléfono celular es adecuado para tomar una foto de su amigo borracho en una fiesta y publicarla en Facebook.

SPNarwhal

Poster original
22 de abril de 2009
Illinois
  • 18 de abril de 2012
Realmente me gusta la calidad de un iPhone 1. Es bastante terrible, pero le da un cierto aspecto que creo que es realmente agradable. Es casi como usar una cámara digital vieja, antes de que realmente comenzaran a acelerar la tecnología y ahora son súper nítidas. Casi como una película, en cierto modo, cuando no resulta perfecta. Le da un sentido más realista, en lugar de solo una foto y una forma de arte. La forma en que difumina todo junto, me gusta mucho. No sé por qué, de manera realista, una foto de muy alta calidad es hermosa y atractiva a la vista, pero la baja calidad casi hace que parezca una pintura en lugar de una fotografía.

Sin embargo, no estoy tratando de dar una excusa a que el iPhone 1 tenga una cámara terrible, y dudo que eso sea lo que Apple estaba tratando de hacer. Deberían haber lanzado una cámara mejor si pudieron, dicen que solo les gusta lanzar lo mejor y usar las cosas más avanzadas, pero la cámara de la competencia era de mejor calidad, probablemente tenía enfoque y probablemente incluso tenía flash. Pero me alegro de que haya sido terrible. De nuevo, esto viene de alguien que piensa que los gráficos de NES son más atractivos que los de Xbox360.

Sin embargo, es por eso que solo estoy permitiendo iPhone 1s en esto, iPhone 3 y más allá son de muy alta calidad, también podría agregarlos al hilo de fotografía que hice antes. H

hafr

Sep 21, 2011
  • 18 de abril de 2012
Gibsonsoup dijo: bueno, seguro que la capacidad de compartir contribuyó a aumentar la fotografía del iPhone, pero estaba hablando más desde el punto de vista de un fotógrafo, y para mí, he tenido muchos otros teléfonos antes del iPhone, pero nunca lo he considerado utilizándolos como herramienta creativa, mientras que el iPhone me dio esta posibilidad. He tomado algunas fotos realmente interesantes con él que nunca hubiera hecho posible antes de tener un iPhone. Pero de nuevo, obviamente estoy hablando desde un punto de vista fotográfico y artístico. Cada teléfono celular es adecuado para tomar una foto de su amigo borracho en una fiesta y publicarla en Facebook. Haga clic para ampliar...

¿De qué manera el iPhone se adapta mejor que cualquier otro teléfono móvil con cámara desde un punto de vista fotográfico y artístico?

Esto es lo que dijiste: 'demostrar que para tomar excelentes fotografías no se trata de la cámara en sí, sino del ojo del fotógrafo y de tener la cámara lista al alcance de la mano justo a tiempo para captar el momento'.

Entonces, no se trata de la calidad de la cámara. Otros teléfonos con cámara tenían acceso instantáneo a la cámara, mientras que un iPhone tenía que desbloquearse y luego encontrar y abrir la aplicación de la cámara, por lo que el iPhone no está más 'al alcance de la mano' que otros teléfonos, sino todo lo contrario. Esto deja a la persona que toma las fotos como el único factor, y eso no tiene nada que ver con el iPhone. Entonces ves por qué tengo curiosidad. ¿Olvidaste algo o me estoy perdiendo algo obvio? 9

9367942

Cancelado
16 de mayo de 2010
  • 18 de abril de 2012
hafr dijo: ¿De qué manera el iPhone era más adecuado que cualquier otro teléfono celular con cámara desde un punto de vista fotográfico y artístico?

Esto es lo que dijiste: 'demostrar que para tomar excelentes fotografías no se trata de la cámara en sí, sino del ojo del fotógrafo y de tener la cámara lista al alcance de la mano justo a tiempo para captar el momento'.

Entonces, no se trata de la calidad de la cámara. Otros teléfonos con cámara tenían acceso instantáneo a la cámara, mientras que un iPhone tenía que desbloquearse y luego encontrar y abrir la aplicación de la cámara, por lo que el iPhone no está más 'al alcance de la mano' que otros teléfonos, sino todo lo contrario. Esto deja a la persona que toma las fotos como el único factor, y eso no tiene nada que ver con el iPhone. Entonces ves por qué tengo curiosidad. ¿Olvidaste algo o me estoy perdiendo algo obvio? Haga clic para ampliar...

No, tienes toda la razón.
Nunca se trata de la cámara. Una gran imagen siempre proviene de un gran fotógrafo, sin importar con qué cámara esté disparando.

Creo que el valor agregado que trajo el iPhone fue solo la interfaz y el hecho de que al ser básicamente una pantalla simple y ordenada que tienes en tus manos, el iPhone enfatiza la imagen en sí y reduce el proceso de crear una imagen solo para ti y la imagen. (y el iPhone 1 lo hizo particularmente bien porque todo el proceso consistió en presionar un botón, sin enfocar, sin configuraciones, sin distracciones en la interfaz) eres solo tú y la foto que quieres tomar. compones y disparas. Creo que esta es la razón por la que el iPhone se adapta mejor que cualquier otro teléfono móvil con cámara desde un punto de vista fotográfico y artístico.
Y esta es también la razón por la que importa tanto de una manera icónica. Es como la polaroid ... seguro que hay otras cámaras, seguro que todas las cámaras pueden tomar una gran foto, pero se trata de la sensación que tiene.

es por eso que hay tanto interés en la tendencia de la iPhoneografía y por qué disfrutamos mirando fotografías tomadas con un iPhone antiguo. se trata de la sensación que tienen. y creo que SPNarwhal, quien inició este hilo, describió bien esta sensación en su comentario anterior. D

Destroysall

Feb 28, 2012
Estados Unidos
  • 19 de abril de 2012
Gibsonsoup dijo: No, tienes toda la razón.
Nunca se trata de la cámara. Una gran imagen siempre proviene de un gran fotógrafo, sin importar con qué cámara esté disparando.

Creo que el valor agregado que trajo el iPhone fue solo la interfaz y el hecho de que, al ser básicamente una pantalla simple y ordenada que tienes en tus manos, el iPhone enfatiza la imagen en sí y reduce el proceso de crear una imagen solo para ti y para ti. la imagen. (y el iPhone 1 lo hizo particularmente bien porque todo el proceso consistió en presionar un botón, sin enfocar, sin configuraciones, sin distracciones en la interfaz) eres solo tú y la foto que quieres tomar. compones y disparas. Creo que esta es la razón por la que el iPhone se adapta mejor que cualquier otro teléfono móvil con cámara desde un punto de vista fotográfico y artístico.
Y esta es también la razón por la que importa tanto de una manera icónica. Es como la polaroid ... seguro que hay otras cámaras, seguro que todas las cámaras pueden tomar una gran foto, pero se trata de la sensación que tiene.

es por eso que hay tanto interés en la tendencia de la iPhoneografía y por qué disfrutamos mirando fotografías tomadas con un iPhone antiguo. se trata de la sensación que tienen. y creo que SPNarwhal, quien inició este hilo, describió bien esta sensación en su comentario anterior. Haga clic para ampliar...

Así poner. Estoy totalmente de acuerdo. Tengo el antiguo Samsung BEHOLD de T-Mobile que uso actualmente (todavía no he dado el salto a un teléfono inteligente), pero me gusta la fotografía junto con la videografía. Mi teléfono tiene una cámara de autoenfoque de 5 MP y puede hacer maravillas si sabes cómo (solo mira mi Flickr). He tomado malas fotos con él, pero puede que sea culpa mía. Estoy realmente interesado en un iPhone (cualquier modelo), pero me gusta el aspecto tanto del 4S como del iPhone original. No tenía idea de que el iPhone original podía tomar fotos increíbles. ¡Gracias por la información chicos! Última edición: 19 de abril de 2012